Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
Like Tree2Likes

Hilo: Donde comprar una de las siguientes marcas Madrid - Foro General

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

También el corte ingles de preciados tienen varios de los que propones y ver cual te gusta más.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Golivan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El Corte Inglés de Castellana está fenomenal para ver los relojes en vivo y en directo

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Pentor suele tener stock,sobretodo en rolex nuevo ,Suele tener muy buenos precios

Suerte con la búsqueda y comprarle rolex

Y además es un cielo de chico...

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ve a Rabat pregunta por Jon y que te enseñe relojes, puedes decirle que te ha mandado white, un saludo

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En Rabat no hay Rolex y en ECI de Preciados ni Rolex ni IWC
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Raquel88 está desconectado Baneado

Predeterminado

Entendido, muchas gracias a todos, ya os contaré que tal nos ha ido y que reloj compramos finalmente

Predeterminado

Pues que parece que entre Goya y Serrano está "la relojería" que nadie quiere nombrar y todo el mundo cita con pistas, lo habré entendido mal, da igual

Predeterminado

Lo siento no lo sabía, soy nuevaaa. No se mandar privados

Leer normas, que dices, ahora me vais a decir todos que cuando os meteis en algún sitio que os pide aceptar sus condiciones os leeis las mil páginas de letra pequeña en vez de darle a aceptar directamente. Aceptar y punto. Debeis tener mucho tiempo libre de leeroslas.

En resumen, que gracias, que ya lo he piyado, visita de joyería en joyería haber que me encuentro. Saludos

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Raquel no tienes motivos para enfadarte, te han dado nombres incluso de dependientes, solo falta que te acompañe un forero a comprar el reloj, no hay formulas magicas, tu preguntas por marcas que no se venden ni siquiera en las mismas relojerias, te aseguro que no hay ninguna relojeria magica que valla a hacer unos descuentos formidables, date un paseito agradable desde el corte ingles de Goya hasta la calle Serrano y veras relojerias con las marcas de los relojes que te interesan, entra y pregunta precios y descuentos, no hay mas!

por otro lado para segun que cosas si debes leerte las normas de cualquier sitio (espero por tu bien que en los bancos no apliques esta filosofia)

y de los dos lados por el tercero, no es de recibo pedir ayuda y responder llamando "seres curiosos" a los foreros de la "comarca".
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Predeterminado

Si no me he enfadado. Si te he molestado lo siento, pero no creo que "seres curiosos" sea precisamente un insulto. ¿Eres algo susceptible no crees?

A mi podría ofenderme que compares el registro de un foro en internet con la firma de un contrato con un banco, tal debería ser yo la susceptible y preguntarte si tal vez me estés llamando estúpida, o tal vez podría ponerme un poco feminista, y preguntarte si es que parezco estúpida o es que soy mujer y por ello me respondes en un tono jocoso e hirónico con la intención de ofenderme o dejarme en ridículo porque podría no tener ni idea de relojes. Pero no lo voy a hacer, voy a tomarmelo como un mal entendido y seguiré disfrutando del foro.

Ya he entendido el mensaje, capto la indirecta, no solo eso sino que a los foreros que se han molestado en contestarme, les doy las gracias. Mis dudas han sido resueltas, y mi post a cumplido su objetivo. Gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo