• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar correas Hirsh a buen precio?

  • Iniciador del hilo croch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Me preguntaba si alguien del foro sabe dónde comprar correas Hirsh baratas.

:hmm:
 
En el Corte Ingles hay una mostrador lleno de correas hirsh apartir de 20 euros y las tienes de todos los colores y todos los tamaños, aqui en Valencia al menos imagino que en cualquier Corte Ingles de Madrid tambien tendran. Un saludo compañero.
 
Creo que el compañero se refiere a donde comprarlas más baratas que su PVP. En el Corte Inglés tienen un montón, pero a precio oficial. Trvilanova las tenía más baratas, pero tal como anda lo suyo.....

A mi también me interesa saber si hay algún proveedor que haga descuentos en Hirsch.
Saludos.
 
Con los precios oficiales está claro........la pregunta es dónde encontrarlas a mejores precios......
 
Yo compré la mía como dice el compañero en la seccion de relojeria rápida "neumaticos y engrase" del corte inglés.

Me salió por 19'90 22mm marrón havana y la mar de contento.

maderaytalla___BXZAQU4gEGU___.jpg

maderaytalla___BRlh0d5AqeS___.jpg
 
Trvilanova suele tener buenos descuentos. Yo ya le compre dos liberty
 
Yo le suelo comprar a Trvilanova y sin problemas.
 
  • #10
Trvilanova está desaparecido en combate desde hace un mes o más........he contactado con él tres veces, por mensaje privado y e-mail y no he obtenido ninguna respuesta. Hay un hilo específico al respecto en el que él mismo se retira de mercante del foro.

Si alguien sabe algo más que me corrija.
 
  • #11
Trvilanova está desaparecido en combate desde hace un mes o más........he contactado con él tres veces, por mensaje privado y e-mail y no he obtenido ninguna respuesta. Hay un hilo específico al respecto en el que él mismo se retira de mercante del foro.

Si alguien sabe algo más que me corrija.

Pásate por el subforo de bonus/malus y te darás cuenta porque está desaparecido.....
 
  • #14
Si, en fernando cler relojeros tienen un 10% de descuento, pero tiene que haber alguna tienda en el planeta tierra que las venda más baratas y envíe a cualquier sitio.........creo yo.....así pasa con la mayoría de cosas y no creo que las dichosas correitas Hisrsh sean una excepción......
 
  • #15
Trvilanova está desaparecido en combate desde hace un mes o más........he contactado con él tres veces, por mensaje privado y e-mail y no he obtenido ninguna respuesta. Hay un hilo específico al respecto en el que él mismo se retira de mercante del foro.

Si alguien sabe algo más que me corrija.
Cuidadin con trilanova ,no tengo buena experiencia ,lo tube que amenazar con ponerle bonus malus
 
  • #16
Este fin de semana Xavi Trvilanova las está liquidando. Excelentes precios.
 
  • #19
Hola.
yo acesta gente les compré en su momento unas cuantas hirsch. Me imagino que seguiran vendiendo...
lostlink.jpg
 
  • #22
Supongo que Trilanova seguira vendiendo correas Hirsch a traves de su pagina web.
 
  • #23
En la web de relojería Ancora de aviles, las encargas y el descuento compensa
 
  • #25
Me parece a mi que hay que pagar precio oficial si o si. En Ocarat, varias tienen un 10 o un 15 de descuento, pero con más descuento nada.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie