• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar correas de piel vintage?

Estado
Hilo cerrado
TRANG

TRANG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros.
Estoy buscando una correa de piel vintage que le siente bien a mi nuevo Helson Shark Diver bronce.
Podeis ayudarme con alguna paginas donde poder comprar una pero sin que se vaya de precio ya que las he visto por 90 euros y mas, y no estoy en disposicion de pagar eso por una correa por muy buena que sea.
Conozco Mansarea como pagina Española, me guntan mucho sus correas y tiene precios bastante razonables, pero me gustaria tener mas sitios para poder elegir.

Gracias de antemano.
 
Interesante.
No hay algún apartado o subforo para las correas?
Yo también estoy interesado.
 
Os recomiendo que echéis un vistazo a C&B Straps. El compañero Jose María es un máquina con las correas de piel, sobre todo las vintages. Y te las hace a medida por muy buen precio.

http://cbstraps.blogspot.com/
 
trvilanova. Es patrocinador del foro y ahora hace el 15 por ciento de descuento.
 
Gracias compañeros, la web de trvilanova la conozco y he comprado varias correas, pero las que me gustan se me van de precio.
Alguna sugerencia mas?
 
En la amplia colección que dispone Hirsch (que se venden en El Corte Inglés) seguro que encuentras alguna...bueno, bonito y barato.
 
Opstraps, las hace por encargo. Buen precio y servicio.
 
Última edición:
Guerrita, tengo varias de el y estoy encantado
lostlink.jpg


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hay mercantes con muy buen producto y precio
 
  • #12
Gracias de nuevo a todos por vuestros aportes, hechare un vistazo a todos.
 
  • #13
Yo también recomiendo Guerrita.
 
  • #14
Yo preguntaría al forero Casiná si necesitas piel vintage para un vintage, pero para un Helson... Tal vez Guerrita
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie