• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar correas de cuero de calidad?

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros; cada día me gustan más las correas de cuero pero las únicas que tengo son de bastante mala calidad, he estado mirando en watchgecko.com y hay un par de opciones pero las que me gustan no las tienen del tamaño que yo quiero (18mm) quería preguntaros donde compráis vosotros vuestras correas de cuero. Quiero una de buena calidad y mi presupuesto es de entre 20 y 50eur incluyendo el envío. ¿Qué me recomendáis? Os dejo aquí unas fotos de el tipo de correa de cuero que estoy buscando.
Gracias de antemano a todos vosotros.
Screenshot 2019-12-26 at 14.09.48.jpgScreenshot 2019-12-26 at 14.10.49.jpg
 
Strapsco.
 
Me quedo por aquí, que el tema me interesa :popcorn:
 
Yo compré hace poco una racing negra y roja. Buena calidad, aunque bastante dura al principio. Ahora están de rebajas.
dcdc5bc564c5d2ce966de3b48fc76706.jpg


Yo recomiendo https://atelierferrer.com/. Muy contento con las que he comprado aquí. Envío muy rápido y una calidad impresionante. Es súper cómoda.
d6d055f9cc334dd1e5e4cc4c1d575661.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo compré hace poco una racing negra y roja. Buena calidad, aunque bastante dura al principio. Ahora están de rebajas.
dcdc5bc564c5d2ce966de3b48fc76706.jpg


Yo recomiendo https://atelierferrer.com/. Muy contento con las que he comprado aquí. Envío muy rápido y una calidad impresionante. Es súper cómoda.
d6d055f9cc334dd1e5e4cc4c1d575661.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Me la apunto, estoy entre esta y strapsco, lo que he visto de strapsco es que tienen precios bastante buenos y dan 20% de descuento en todos los pedidos y envío internacional gratis, pero quiero asegurarme de si son de buena calidad ¡gracias!
 
  • #10
Yo aproveché la semana de black friday y compré un montón en geckota, casi todas zulu. Buena relación calidad precio, pero seguro que no se consideran "de calidad".
 
  • #11
Yo compro mucho en Geckota y cheapestnato. Geckota son más caras pero su calidad es muy muy buena (tengo una de cuero para el speedy) En cheapest tienes lo que pagas y sobretodo en natos son muy baratas de una muy buena durabilidad , sus correas de piel ni te puedo decir.
 
  • #13
Hay un hilo no muy antiguo que tengo siempre en mente cuando quiero mirar correas:

https://relojes-especiales.com/threads/correas-made-in-spain.485999/

Entre ellas, he pedido algunas a Atelier Ferrer Channel, y yo personalmente estoy contento (hay algunas que están justo ahora de camino...).

Del estilo que quieres, tienen de piel de antílope dentro de tu presupuesto:

https://atelierferrer.com/products/antilope-18mm-20mm-22mm
Yo tengo una de Mansarea, encontrada gracias al hilo de correas españolas, una calidad buenísima y al precio que quieres.


0925741e43df25704a5e21bc65843e2b.jpg
 
  • #14
  • #15
Me gustan mucho las de finnwatchstraps
 
  • #16
Me la apunto, estoy entre esta y strapsco, lo que he visto de strapsco es que tienen precios bastante buenos y dan 20% de descuento en todos los pedidos y envío internacional gratis, pero quiero asegurarme de si son de buena calidad ¡gracias!
La negra y roja es de strapsco (ahora mismo 22% de descuento con código BX22 o 33% con código BX33 en compras de más de $50)

La marrón clarito es de Ferrer.

Recomiendo cualquiera de las 2. Decídete por la que más te guste y no te arrepentirás con ninguna.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • #17
Con el hilo de correas españolas tienes lectura para rato, yo estoy esperando dos de Jacobstraps.
Por Amazon alguna vez he pedido y muy contento con dos marcas baratas, Omyzam y Binband, no hay que sacar de contexto que son correas de 10-15€ nada que ver con Jacobstraps y este tipo de sitios
 
  • #19
[FONT=&quot]Las correas JONES IN TOKYO son muy buenas y en buen precio.[/FONT]
 
  • #20
Te recomiendo artesanos nacionales. Que los hay muy buenos y que trabajan con mucha calidad ( en el hilo que te han puesto están todos). Yo también he comprado en anatoliastraps ( gran producto y de mucha calidad)
 
  • #21
Pues muchas gracias a todos, acabo de hacer un pedido en Atelier Ferrer para una correa de antílope y tengo varias de strapsco vistas que puede ser que caigan en algún momento, también tengo que contactar a un vendedor de ebay recomendado en el hilo de correas made in Spain porque tiene una correa a un precio bastante interesante. Una vez más; muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie