• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar correas con confianza.

  • Iniciador del hilo davipop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davipop

davipop

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien me puede ayudar, donde comprar correas de piel para mis relojes. He visto para los relojes mas economicos por ebay cosas a 10€ que no se de que calidad seran, porque me da la sensacion que son parecidas a las chinas de 2€... Si alguien puede recomendar algun sitio o vendedor que conozca... Asi como algunos consejos para elegir la correa? Siempre las he cambiado en alguna relojeria de mi ciudad y la verdad que por 15€ he puesto cosas muy malas, me da la sensacion que son de las que pueden vender a 2€ en ebay... Tengo un tissot prs 200 crono que le quité el armis, a ver si le encuentro una correa de piel negra que le vaya bien para este reloj sport. Los demas son relojes clasicos o vintage..
Muchas gracias!!
 
Para ese Tissot yo te aconsejaría más bien una nato, creo que es la combinación perfecta.
Por las correas de piel... no conozco, as que estaré atento yo también a ver que proponen los demás.
U saludo!
 
Tienes watchbandcenter, watchband24, ABP París,...Y en el Foro, artesanos como Guerrita, Jacobo, mustangstraps..
 
Trvilanova, no le des mas vueltas, aquí veras todo.
 
Depende lo que te quieras gastar
 
Para relojes clásicos, el forero Casina vende excelentes correas a buen precio. Las puedes ver en el foro de accesorios.
 
Tienes tambien un vendedor muy fiable y con correas de calidad en; Mansarea.com
 
A mí me ha muy ido bien con Jacobo y con Bulang & Sons. Ambos de gran calidad.
 
  • #10
Producto nacional y de calidad
-C&b straps.
- Mensarea.
- Orient power.
 
  • #11
Muchas gracias a todos. Indagare pir vuestras recomendaciones. Muchisimas gracias de nuevo, da gusto este foro.
 
  • #12
En Ebay puedes encontrar buenas cosas.
Entre los Mercantes , Xavi Vilanova.
 
  • #13
en el foro no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie