• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar correas?

  • Iniciador del hilo Artime14
  • Fecha de inicio
A

Artime14

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! La semana que viene me llega mi nuevo Seiko SARX035 Black! Y quería comprarle una bonita correa de piel/cuero y una nato.
Quería que me dijerais alguna pagina/sitio donde comprarlas... a poder ser españolas...

Muchas gracias a todos!!!
 
Hola, te dejo el enlace de Mansarea, hace unas semanas pedi una y estoy encantado. Precio decente para la calidad y acabados en unos pocos días estaba en casa.

https://mansarea.com/es

8E297BF1-77DC-47C9-A763-4E1E9017E717.jpg78176CCD-3BD7-4BA0-A46E-F97A6B9173B5.jpg
 
Coincido con el compañero buenos trabajos y ajustados en precio.
 
En España, recomendaría Mansarea para correaas de piel, para Natos ni idea, las pido de donde me gusten, en España no he comprado ninguna.
 
Me quedo por aquí, interesa.
 
Wear-watch correas españolas.
 
  • #10
Compañero, si no te importa que sea Austriaca, yo te recomiendo la marca Hirsch... Yo he tenido muchas correas de piel y las Hirsch superan incluso a las originales, las que vienen con el reloj... Te dejo una foto de una que me gusta porque tiene caucho en la parte interior... Saludos!

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie