• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar correas

  • Iniciador del hilo relojn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojn

relojn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, estoy buscando correas para reloj, estoy interesado en cuero y caucho, me gustaría que sean buenas, donde soléis comprar.
un saludo y gracias
 
Hola compañero!
Tienes muchos sitios.
Puedes empezar por este enlace, tienen cauchos, milanesas,correas de cuero, natos, armis e incluso relojes.
https://www.watchgecko.com/

Si quieres correas artesanales de cuero y Canvas hay muchos fabricantes, por ejemplo Mustang straps, Jacobo straps, Peter Gunny...etc, mira tambien Atelier.

Si buscas natos buenas está blushark, barton y especialmente haveston.

Para todo lo demás eBay y AliExpress





Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Buenas hirsch, fernando cler relojeros, en su web.
 
Tambien puedes buscar a un buen artesano que te haga algo un poco mas personalizado
 
Buenas hirsch, fernando cler relojeros, en su web.
Ya decía yo que me sonaba el sitio, lo he buscado y efectivamente compre allí una hirsch Liberty color Habana para mí seagull 1963, si también son muy recomendables, me hicieron un buen precio por la correa.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
En cheapestnatostraps tienen rebaja en estos días. Echale un ojo por si te encajara alguna
 
Depende de que estés buscando, pero coincidimos un compañero y yo. cheapestnatostraps tiene cosas muyyyyyy chulas
 
Esta semana he encargado una al artesano Jacobo. Tardan unos 20 días en llegar.

Saludos.
 
  • #10
Para natos y zulus, recomiendo miros-time.de/
Muy buena calidad y acabados, trato serio y profesional
 
  • #11
Yo compro en amazon y nuevas en wallapo

Saludos.


GSF
 
  • #12
También tienes fabricado en España mansarea, de piel de muy buena calidad.
 
  • #15
Te recomiendo wear-watch, de las mejores correas calidad precio.
 
  • #18
Te paso el numero por privado.
Te agradecería compañero que me pasarás el enlace a mi también, soy un auténtico vicioso de las correas [emoji28]

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #20
Gracias compañero!

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie