• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar correas

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vbustog

vbustog

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Quería preguntaros, donde comprar correas de caucho buenas, a poder ser naranjas, de 22mm.
Y también alguna milanesa de las gruesas, y si es complicado ajustarlas, teniendo que cortar, etc
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cauchos mira borealis, son economicos con buena calidad.
Milanesas las tienes con eslabones para no tener que cortar. Hay muchas marcas y fabricantes. Depende de tu presupuesto tendras mas o menos calidad.

Mira en el subforo de accesorios que suelen salir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo también te recomiendo, Borealis o Bonetto Cinturini dependiendo del diseño que busques, pero los dos son cauchos de buena calidad.
Barton en cauchos no te lo recomiendo principalmente porque son silicona y aunque no tanto como otras marcas atraen el polvo y la suciedad.
Tengo modelos de la 3 marcas.

Saludos

Adopta un galgo
 
Yo compro a 2 vendedores.

2013bellasanta
Wearwatch
 
Hola cabanillas sabes que tal van las natos chinas?

Es que he comprado ayer 3 y no se que calidad tienen.
 
Wearwatch es un fenomeno, pero no hace ni caucho ni milanesas que yo sepa no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #10
mira www.hirschthebracelet.com tienes caucho spectacular y en naranja si quieres. además tienes la colección Performance que combina caucho y piel, ha Ganado el premio internacional de diseño RedDot. Y tiene el certificado de calidad Europea ISO9001, única marca de correas del mundo que lo tiene.
 
  • #12
Hola cabanillas sabes que tal van las natos chinas?

Es que he comprado ayer 3 y no se que calidad tienen.
A mí me van muuuy bien.

Hoy llevo una china, y vá muy bien.
0faa15b8b8e2331465a28040264cfae3.jpg

7cd14f9d9c5737dcc6b22c0ff3f281cd.jpg
9c49845200e620cf27ad47295984357a.jpg
 
Última edición:
  • #13
Me voy a inscribir a este hilo. Yo tambien andaba mirando. Esta barton he visto que viene de USA, tardan mucho? Sabes si funcionan ahora? El porte son solo 7€?
Tambien estan en amazon
 
  • #14
A mí me van muuuy bien.

Hoy llevo una china, y vá muy bien.
0faa15b8b8e2331465a28040264cfae3.jpg

7cd14f9d9c5737dcc6b22c0ff3f281cd.jpg
9c49845200e620cf27ad47295984357a.jpg


Muchas gracias cabanillas por tu respuesta.

Ayer como tengo mucho tiempo buceando por ahí al final me anime a comprar estás te las pongo a ver qué tal te parecen.

Screenshot_20200414-220538~2.jpg

Screenshot_20200414-220608~2.jpg

Screenshot_20200414-220642~2.jpg
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Miraré un poco todas las opciones que me habéis dado, que son de todo rango de precios.
Que paséis muy buen día todos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Miraré un poco todas las opciones que me habéis dado, que son de todo rango de precios.
Que paséis muy buen día todos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, ya serian noches[emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #18
Muchas gracias
 
  • #19
Alguien sabe como contactar con wearwatch? Yo no tengo facebook, es la unica manera?

 
  • #20
Si te gusta su diseño, las mejores correas de caucho que he tenido han sido estas

https://www.isofrane.com/

No son baratas, pero su calidad es indiscutible.

También me gustan las Tropic, pero en 22mm los precios están disparados.
Cheapnatostraps tiene modelos copia de ambas marcas. Pero creo son de silicona. No de caucho.
 
Última edición:
  • #22
Me han entrado ganas de pillar una caucho para el skx (pepsi) pero va a ser difícil escoger una buena combinación. Gracias por todos los aportes de webs, tarde de mirar correas :popcorn:
 
  • #23
Hola cabanillas sabes que tal van las natos chinas?

Es que he comprado ayer 3 y no se que calidad tienen.

A mi me recomendaron en el foro las natos del vendedor JUELONG de aliexpress y me compré una ahlra que estan en oferta (7eur vs los 10 originales y con envio estandar de aliexpress incluido que es rapido y viene certificado) en fotos parecen de una calidad excepcional y por lo que me han dicho y pone en los comentarios de aliexpress lo son. Te recomiendo que las eches un vistazo por que parecen ser de muy buena calidad
Suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
watchgecko.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie