• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar una correa Tropy para mi Legend Diver?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Me negaba a pagar ese pastón por una correa, pero al final me temo que me he encoñado.

Pues eso, que si me podeis pasar una web, o si lo hay en tiedas físicas también lo agradezco.

Muchas gracias.
Javier.
 
Me negaba a pagar ese pastón por una correa, pero al final me temo que me he encoñado.

Pues eso, que si me podeis pasar una web, o si lo hay en tiedas físicas también lo agradezco.

Muchas gracias.
Javier.

El el foro hay alguna a la venta, creo.

Saludos!
 
En ebay tienes muchas "tropic style" de buena calidad y bastante más baratas que las suizas originales. Yo tengo dos y me han dado un resultado estupendo, busca la tienda "squinky" en ebay, están en USA y son muy serios.
 
En ebay tienes muchas "tropic style" de buena calidad y bastante más baratas que las suizas originales. Yo tengo dos y me han dado un resultado estupendo, busca la tienda "squinky" en ebay, están en USA y son muy serios.

Muchas gracias,
Aunque la única que veo que tienen de 22 mm cuesta 140 eurazos.....8o
 
Mira esta que está más barata compi

lostlink.jpg
 
A mi personalmente no me gustan demasiado, pero por las originales que he visto suelen pedir bastante mas, lo que no se es si las venderan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie