• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar una correa tipo tropic?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mira en market straps,no se si encontarars de este tipo,pero por mirar.....suerte
 
Yo compré unas de caucho en enero, de buena calidad, pero con una trabilla de silicona. No recuerdo al vendedor.

Si me pasas por privi tu whatssap te mando unas fotos de las que compré. Si las quiere ver alguien más, las pongo mañana, es que las tengo en el móvil.
 
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Tuve suerte y compre una original a un precio correcto en ebay.
 
Pregunta a trilanova..... En subforo de mercantes.... Te orientara seguro
 
nada como una Tropic, yo tengo un par y valen su precio :ok::
lostimage.jpg
 
El camino tomado es el correcto......en Ebay con poner en el buscador "Tropic Strap" se te abre un inmenso abanico de posibilidades, desde tropics legitimas por una pasta a pseudo tropics por unos precios cojonudos. Compre una de estas ultimas para mi Legend Diver y le queda genial, amen de poseer una calidad envidiable por algo mas de 10 euros.
Todo es cuestión de buscar y esperar con calma a que salga la que te agrade.
 
  • #11
Efectivamente me refería a caucho. Muchas gracias por la ayuda. Miraré las opciones que me habéis dado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie