• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar una correa de caucho naranja o blanca de 24mm?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando una correa de caucho naranja o blanca (o puede que ambas) de 24 mm para poner en un reloj. Tiene que ser baratita porque la voy a poner en un reloj que me ha costado 70€, así que no puede sobrepasar los 20-25€.

El reloj en cuestión es este:
lostimage.jpg



Busco algo contundente, tipo Panerai o tipo Isofrane, por poner dos ejemplos, pero muy lejos del precio de estas correas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg





He mirado el catalogo de Morellato y no he visto nada que me guste. En el de Piero Magli he visto esta Caucho Adventure, que es muy parecida a la Panerai, pero el naranja me parece un poco apagado aunque es bastante barata (unos 15€):
lostimage.jpg



He pensado que la mejor opción puede ser Boneto Cinturini, que suelen ser baratas, tiene muchas opciones y además fabrica en muchos colores, pero no se donde puedo comprarlas por internet.

¿Podeis ayudarme?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Mira aquí:



Modelo Carneval 25.30 euros.

Suerte ;-)
 
Si no la encuentras, en mercantes, el compañero Trilanova, te la encarga...y listo. Un saludo y suerte
 
Mira a ver si hay algo en Watchbandcenter.com
 
¿Nadie sabe donde comprar Bonetto Centurini?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie