• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar correa con deployante para Tissot PRS516?

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy buscando algún sitio ya sea en Barcelona o por internet y no encuentro ni originales ni de otras marcas , sabeis de algún sitio, grcais por la ayuda, salu2
 
Última edición:
Yo compré la mía original en Iglesias Joiers (Ronda Sant Antoni 61), pero en cualquier distribuidor oficial Tissot seguro que te la consiguen sin problemas.
 
Vete a un distribuidor, es muy económica y la puedes pedir sin cierre :)

Salutes
 
Mala fecha para hacer pedidos a Tissot. Se acercan las Navidades. En una relojeria encargaron un modelo del catalogo vigente en diciembre del año pasado y me llego en febrero. A principios de octubre pedi una correa y todavia espero. Pero vamos, que al final llega.
 
Pues si que tardán en traerla, sabeis que cuesta mas o menos.
Gracias por la ayuda
 
Directamente en el servicio técnico de Swatch. Andara alrededor de los 100 USD. Al menos eso pagué por las mias para el SeaTouch y el T-Touch. Saludos.
 
Pregunta al forero Xavi de Hora Exacta, es una persona estupenda y te conseguira lo que quieres
 
Gracias a todos ya está la cosa en marcha , ahora toca esperar, salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie