• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dónde comprar una correa Bvgari ?

  • Iniciador del hilo javifotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javifotos

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s.
Pues os pido un poco de ayuda ya que no sé donde comprar una correa de un Bvlgari Diagono.( Vale...me refiero a algún mercante que trabaje con Bvgari ó a algún distribuidor que podais conocer)
Mi MDD tiene este modelo con la correa más pallá que pacá y se la quiero cambiar.En Suárez joyeros me piden 330 € y dos meses de espera 8o ( me parece una verdadera pasada para un trozo de caucho aunque tenga incluída una chapita de titanio ).Cosa que no entiendo, porque el resto de la correa es un caucho normal y corriente.
Me gustaría poder encontrar algo por aquí ( lo siento... es que no me creo que no vendan solo la parte de caucho ).Me fuí con la sensación de que se estaban quedando conmigo.
Bueno,que no me quiero enrollar más. Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Hola compañero, me temo que te va a tocar pasar por caja, si vas directamente a la tienda de Bulgari además de cobrarte la correa te dirán que hay que hacerle una revisión etc etc.

Me temo que los 330 € que te han pedido están en mercado, no obtante te recomiendo que vayas a algun joyero más pequeño a ver si puedes rascarle algo más.
 
Hola compañero, me temo que te va a tocar pasar por caja, si vas directamente a la tienda de Bulgari además de cobrarte la correa te dirán que hay que hacerle una revisión etc etc.

Me temo que los 330 € que te han pedido están en mercado, no obtante te recomiendo que vayas a algun joyero más pequeño a ver si puedes rascarle algo más.

Gracias socio.
En fin...mi gozo en un pozo.
 
Me da la sensación de que es lo que hay.
En Madrid tienes tienda Bulgary, pero mucho me temo que te van a cobrar lo mismo. La única solución, que tengas algún buen amigo joyero que te la pida y te haga un buen descuento.
Suerte
 
Me da la sensación de que es lo que hay.
En Madrid tienes tienda Bulgary, pero mucho me temo que te van a cobrar lo mismo. La única solución, que tengas algún buen amigo joyero que te la pida y te haga un buen descuento.
Suerte

Lo intentaré a traves de un amiguete,pero tampoco creo que pueda rascar mucho.
Cada vez que pienso en los 330€ me da un yuyu...:-((
 
Mi mujer tiene uno y se le están rompiendo las trabillas y por lo que he preguntado no las venden sueltas tienes que comprar toda la correa. Lo que a mí me han dicho un precio de 230 euros, pero es el de la esfera de 35 mm.
 
Mi mujer tiene uno y se le están rompiendo las trabillas y por lo que he preguntado no las venden sueltas tienes que comprar toda la correa. Lo que a mí me han dicho un precio de 230 euros, pero es el de la esfera de 35 mm.

Sí, es el mismo tamaño que el de mi mujer.
Es el modelo de titanio ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie