Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: ¿Dónde comprar correa 20-16 en Madrid? - Foro General

jlca está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Dónde comprar correa 20-16 en Madrid?

¡Muy buenas a todos!

Llevo algún tiempo buscando en Madrid una correa de 20mm para la caja y 16mm para la hebilla de cocodrilo pero no la encuentro. La quiero gordita, es decir, con lomo 3 ó 4 y que tenga la escama como si dijéramos cuadrada, no esa que parecen circulitos.

¿Alguien me puede decir dónde comprarla?

Un saludo a todos...

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay una tiendecita en la calle Guzmán el Bueno que tiene todo tipo de correas y brazaletes, y además a precios ajustados. No recuerdo el número, pero está entre las calles Cea Bermúdez y Joaquín María López. No sé si ese tipo de correa en concreto la tendrásn pero tienen miles de correas de todos los materiales, colores y tamaños. Es el único sitio donde he encontrado correas para relojes de asas fijas. Suerte.

jlca está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Hay una tiendecita en la calle Guzmán el Bueno que tiene todo tipo de correas y brazaletes, y además a precios ajustados. No recuerdo el número, pero está entre las calles Cea Bermúdez y Joaquín María López. No sé si ese tipo de correa en concreto la tendrásn pero tienen miles de correas de todos los materiales, colores y tamaños. Es el único sitio donde he encontrado correas para relojes de asas fijas. Suerte.
    Muchísimas gracias. Me pasaré mañana para ver qué me dicen.

Un saludo.