• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar una corona de rosca parala tija d el movimiento 4H36

  • Iniciador del hilo Marferin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marferin

Marferin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días. He comprado un movimiento NH36 para poner a mi Seiko Monster, ya que el movimiento original no funciona bien. El relojero ya lo ha instalado y funciona perfectamente, pero el problema es que la tija del Monster es de presión y la del nuevo NH36 es de rosca. Entonces, necesito una corona que rosca para el NH36. Quién sabe donde comprarla enviarme dirección de Internet o física Gracias.
 
Última edición:
Yo creo que lo mas facil, y sobre todo rápido, es que te acerques a alguna relojeria cercana y con un poco de suerte te llevas algo en mano/puesto
 
Buenos días. He comprado un movimiento NH36 para poner a mi Seiko Monster ya que el movimiento original no funciona bien. El relojero ya lo ha instalado y funciona perfectamente. pero el problema es que la tija del Monster es delas de presión y la del nuevo NH36 es de rosca. entonces necesito una corona que rosque y sirva para el Nh36. Quien sabe donde comprarla enviarme dirección de Internet o física, gracias.


Buenas tardes.
Si era de presión y ahora es de rosca.Necesitas una corona de rosca y cambiar el tubo de la caja del Seiko por uno de rosca.No te lo ha dicho el relojero?
Saludos.
Gracias....
 
Desde mi ignorancia, la rosca la marcara al margen del movimiento, la caja del reloj si esta hecha con rosca una corona roscada hara esta rosca, si anteriormente era de presion lo mas facil es buscar una corona a presion y listo no andar cambiando tubos.
 
Buenas tardes.
Si era de presión y ahora es de rosca.Necesitas una corona de rosca y cambiar el tubo de la caja del Seiko por uno de rosca.No te lo ha dicho el relojero?
Saludos.
Gracias....
Buenas tardes. Por tubo te refieres a la tija. Perdona porque no entiendo mucho de las partes de los movimientos.
 
Si cambias el movimiento del reloj la rosca o no rosca de la corona no va a cambiar. El Monster tiene la corona roscada. Y casi con total seguridad la corona original te va a servir, y la tija sería lo único que hay que cambiar si no valíese la antigua, pero el movimiento debería venir con su correspondiente tija.
 
Mi mister lleva la corona a presión y la tija original no me sirve, pero el movimiento si trae su tija.
 
Mi Monster lleva la corona a presión y la tija original no me sirve, pero el movimiento si trae su tija.
 
Mi Monster lleva la corona a presión y la tija original no me sirve, pero el movimiento si trae su tija.

Buenas tardes.
Entonces necesitas una corona que rosque con la nueva tija ( Las tijas tienen una rosca en el extremo para poder poner la corona,independientemente de si ésta es a rosca o no ) Necesitas una corona para DIVER´S.Puedes ponerte en contacto con Seiko de tu localidad
Saludos.
Gracias....
PD.Seiko SAT. https://www.seikowatches.com/es-es/customerservice/contact/servicecenter
 
Última edición:
  • #10
Entonces el Monster llevaría una tija sin rosca?
Algo similar a esto:
tija1.jpg

En vez de esto (a lo que la rosca de la tija se refiere):
tija2.jpg

Si es así, el mismo relojero podrá echarte un cable no? Que yo sepa la gran mayoría de coronas son para tijas roscadas.

Un saludo!
 
  • #11
Entonces el Monster llevaría una tija sin rosca?
Algo similar a esto:
Ver el archivos adjunto 538388

En vez de esto (a lo que la rosca de la tija se refiere):
Ver el archivos adjunto 538389

Si es así, el mismo relojero podrá echarte un cable no? Que yo sepa la gran mayoría de coronas son para tijas roscadas.

Un saludo!
Si el relojero ya me enseñó una roscada genérica que le va bien pero la tenía en chapado hay que pedirla en acero y haber si encuentro una que tenga 4.5 de alto por 7 de ancho y rosca de 90 de paso
 
  • #12
Y como tienes un Monster con la corona sin rosca? Porque que yo sepa no existen....
 
  • #13
Y como tienes un Monster con la corona sin rosca? Porque que yo sepa no existen....

El compañero se refiere a la rosca de la tija con la corona. No a la rosca de la corona con el tubo[emoji106][emoji106]. Lo que yo desconocía es que el Monster lleváse la tija a presión contra la corona y no roscada.
 
  • #14
Así es, la corona del Monster con moviemiento original 7S26B va a presión.
 
  • #15
Así es, la corona del Monster con moviemiento original 7S26B va a presión.

"Así es, la corona del Monster con movimiento original 7S26B la TIJA va a presión contra la corona";-)
Es que si no nos liamos:ok::
 
  • #16
Eso es compañero. No me he explicado bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie