• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Citizen NightHawk BJ7005-59E

  • Iniciador del hilo exter88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exter88

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Llevo unos dias con ganas de reponer mi reloj (Caido en acto de servicio...:().

Tenia pensado el Hamilton X-wind pero viendo lo que me duro el ultimo me da noseque gastarme lo que cuesta.

Buscando, he encontrado el Citizen NightHawk BJ7005-59E, que tiene muy buena pinta y un precio mucho mas ajustado, que para "reloj de batalla" me viene mejor.

Alguien sabe algun sitio de fiar y barato para adquirirlo ? (No tengo problema ninguno en comprar online o al extranjero...).

saludos.

P.D. Si alguien me recomienda otro modelo, marca... lo miro encantado! El tema de estos modelos es que estoy estudiando para piloto comercial y me encanta esta estetica...
 
hola y bienvenido!!! mira en el foro de compraventa,tanto de particulares como de pofesionales, veras varios X-wind muybien de precio, como comprobaras en el foro de bonus-malus, son de total confianza.:ok:::ok::
 
El que me convence es en acero rosa y carbono y aunque casi me tienta...me controlo xD

En principio voy a ver el Citizen.

Alguien me dice alguna tienda para comprarlo?? En el foro he visto a uno que lo vende (Cencibel) , pide 250€ puesto en casa. Alguna tienda fuera de España donde comprarlo mas barato??
 
En las tiendas de Ebay viene a salir mas o menos entre 230 a 300 dolares, al cambio actual entre 180 y 230 euritos, si añades la aduana, el tiempo de espera, te ahorras como mucho en el mejor caso 30€, con Cencibel al dia siguiente lo tienes en casa, valora y tú mismo..... Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Pues es un gran reloj, compañero.

Ebay es un buen sitio si compras a gente de fiar, pero el problema de la aduana esta ahí.

Si lo quieres rápido, habla con los mercantes, y lo tendrás de un día para otro.

Saludos y bienvenido.

ICE
 
Pues yo si quieres te vendo uno... :whist:::whist:::whist::
 
Alguno me podria decir la diferencia entre modelos 7005,7010 y 7019 ?? (Tambien de las terminaciones 54e,62e...)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie