Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Donde comprar Citizen NightHawk BJ7005-59E - Foro General

exter88 está desconectado Forer@

Predeterminado Donde comprar Citizen NightHawk BJ7005-59E

Buenas!

Llevo unos dias con ganas de reponer mi reloj (Caido en acto de servicio...).

Tenia pensado el Hamilton X-wind pero viendo lo que me duro el ultimo me da noseque gastarme lo que cuesta.

Buscando, he encontrado el Citizen NightHawk BJ7005-59E, que tiene muy buena pinta y un precio mucho mas ajustado, que para "reloj de batalla" me viene mejor.

Alguien sabe algun sitio de fiar y barato para adquirirlo ? (No tengo problema ninguno en comprar online o al extranjero...).

saludos.

P.D. Si alguien me recomienda otro modelo, marca... lo miro encantado! El tema de estos modelos es que estoy estudiando para piloto comercial y me encanta esta estetica...

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola y bienvenido!!! mira en el foro de compraventa,tanto de particulares como de pofesionales, veras varios X-wind muybien de precio, como comprobaras en el foro de bonus-malus, son de total confianza.

Predeterminado

El que me convence es en acero rosa y carbono y aunque casi me tienta...me controlo xD

En principio voy a ver el Citizen.

Alguien me dice alguna tienda para comprarlo?? En el foro he visto a uno que lo vende (Cencibel) , pide 250€ puesto en casa. Alguna tienda fuera de España donde comprarlo mas barato??

pitangana está desconectado Forer@

Predeterminado

En las tiendas de Ebay viene a salir mas o menos entre 230 a 300 dolares, al cambio actual entre 180 y 230 euritos, si añades la aduana, el tiempo de espera, te ahorras como mucho en el mejor caso 30€, con Cencibel al dia siguiente lo tienes en casa, valora y tú mismo..... Bienvenido al foro.
    Saludos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues es un gran reloj, compañero.

Ebay es un buen sitio si compras a gente de fiar, pero el problema de la aduana esta ahí.