Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Donde comprar Citizen NightHawk BJ7005-59E - Foro General

exter88 está desconectado Forer@

Predeterminado Donde comprar Citizen NightHawk BJ7005-59E

Buenas!

Llevo unos dias con ganas de reponer mi reloj (Caido en acto de servicio...).

Tenia pensado el Hamilton X-wind pero viendo lo que me duro el ultimo me da noseque gastarme lo que cuesta.

Buscando, he encontrado el Citizen NightHawk BJ7005-59E, que tiene muy buena pinta y un precio mucho mas ajustado, que para "reloj de batalla" me viene mejor.

Alguien sabe algun sitio de fiar y barato para adquirirlo ? (No tengo problema ninguno en comprar online o al extranjero...).

saludos.

P.D. Si alguien me recomienda otro modelo, marca... lo miro encantado! El tema de estos modelos es que estoy estudiando para piloto comercial y me encanta esta estetica...

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola y bienvenido!!! mira en el foro de compraventa,tanto de particulares como de pofesionales, veras varios X-wind muybien de precio, como comprobaras en el foro de bonus-malus, son de total confianza.

Predeterminado

El que me convence es en acero rosa y carbono y aunque casi me tienta...me controlo xD

En principio voy a ver el Citizen.

Alguien me dice alguna tienda para comprarlo?? En el foro he visto a uno que lo vende (Cencibel) , pide 250€ puesto en casa. Alguna tienda fuera de España donde comprarlo mas barato??

pitangana está desconectado Forer@

Predeterminado

En las tiendas de Ebay viene a salir mas o menos entre 230 a 300 dolares, al cambio actual entre 180 y 230 euritos, si añades la aduana, el tiempo de espera, te ahorras como mucho en el mejor caso 30€, con Cencibel al dia siguiente lo tienes en casa, valora y tú mismo..... Bienvenido al foro.
    Saludos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues es un gran reloj, compañero.

Ebay es un buen sitio si compras a gente de fiar, pero el problema de la aduana esta ahí.

Si lo quieres rápido, habla con los mercantes, y lo tendrás de un día para otro.

Saludos y bienvenido.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Pues yo si quieres te vendo uno...
    Yo soy Legendario

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alguno me podria decir la diferencia entre modelos 7005,7010 y 7019 ?? (Tambien de las terminaciones 54e,62e...)

Saludos.