• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar un Citizen Citizen JP2000-08E?

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
después de un tiempo de relax sin adquirir una nueva pieza, llevo unos días dándole vueltas en comprar un Citizen JP2000-08E un diver clásico que siempre me ha gustado.

Alguien que me pueda recomendar una página fiable y bien de precio donde comprarlo.

Muchas gracias.

Y aquí la foto del reloj deseado.

 

Archivos adjuntos

  • IMG_2569.jpg
    IMG_2569.jpg
    56 KB · Visitas: 72
Mírate los mercantes del foro seguro que alguno lo tiene.
 
En C. San Vicente 84 de Valencia. (no sé si se pueden decir relojerías, pero lo dicho basta, seguro)
Llama primero por si acaso. Puedes ver el sitio en Google maps. Ahí tienen cosas aún descatalogadas de Citizen.
Por cierto ese reloj es el rey (en mi opinión) de los Diver, porque tiene estética auténtica, no imita a nadie, es... atómico, magnífico, bonito, original y además muy muy práctico. No conozco a nadie que bucee que me haya dicho un pelo en contra de esa maravilla. Salvando los "pichurris" de miles de euros, funcionalmente es perfecto. Vamos que el que lo lleva sabe lo que lleva. A ver si lo encuentras y nos lo cuentas.
 
En C. San Vicente 84 de Valencia. (no sé si se pueden decir relojerías, pero lo dicho basta, seguro)
Llama primero por si acaso. Puedes ver el sitio en Google maps. Ahí tienen cosas aún descatalogadas de Citizen.
Por cierto ese reloj es el rey (en mi opinión) de los Diver, porque tiene estética auténtica, no imita a nadie, es... atómico, magnífico, bonito, original y además muy muy práctico. No conozco a nadie que bucee que me haya dicho un pelo en contra de esa maravilla. Salvando los "pichurris" de miles de euros, funcionalmente es perfecto. Vamos que el que lo lleva sabe lo que lleva. A ver si lo encuentras y nos lo cuentas.

Muchas gracias por la info compañero, llamaré a ver si hay suerte.
Saludos!!
 
En la bahia lo he visto hace poco en Italia para mas señas ...
 
Yo lo he visto por algunas relojerías, si buscas todavía se puede encontrar.
 
Amazon, de momento el mejor precio que he visto
 
  • #10
Amazon, de momento el mejor precio que he visto

Efectivamente, buscando encontré uno en tienda física que lo prefiero, pero su precio aumenta bastante respecto a Amazo, por lo cual creo que lo compraré en dicha plataforma.

Gracias por la info compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie