Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Donde comprar casios al mejor precio? - Foro General

casadelabogado está desconectado Milpostista

User Info Menu

Donde comprar casios al mejor precio?

Saludos compañeros

Sabeis donde, en que web o tienda fiable, se pueden conseguir casios al mejor precio?

Gracias
    Asi es la vida.

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

En Creationwatches están bastante bien de precio y además hay algunos que tienen descuentos añadidos de entre el 5 y el 10 % (Blowout y Clearance Sales)
    Última edición por Jose Perez; 28-ene-2018 a las 01:21
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Skywatches.com también es una buena opción.

lentulo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo compre muchos en baroli...ahora no sé si al mejor precio...lo q si sé q a veces tienen buenas ofertas y zona outlet
    PANAM&MOON

jacape está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aquí también los puedes encontrar a buen precio

www.watcheszon.com

Miquel As está desconectado Habitual

User Info Menu

Hace poco compré un Casio en la Bahia en la tienda Japan Media Store, el precio era bueno, además ahora por comprar en la app de ebay hay un 10% adicional.

Suerte.
    One Watch Collection

User Info Menu

En Amazon buscando por descuentos, si no tienes prisa encuentras relojes con ofertas puntuales muy bien de precio, con el añadido que si no o te gusta lo devuelves sin ningún problema. Por ejemplo chuches como esta https://www.amazon.es/Casio-movimien...7133504&sr=1-5.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Dependiendo del modelo ... pero en principio en la bahia o en Relojes de Moda ...

rafaliki está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estoy de acuerdo con los portales que te comentan lo compañeros, pero tienes que tener en cuenta que si compras fuera de la UE. lo mas seguro al 90% es que te lo retengan en la aduana y tengas que pagar los impuestos que entre gasto de aduana y el iva será un 30% mas. Me ha pasado en dos ocasiones.

Saludos.

Danicui está en línea Milpostista

User Info Menu

En Baroli tienen de todo, pero es carillo. En Amazon a veces encuentras algo interesante. Y si no, CreationWatches, SkyWatches... esos no dan problemas de aduanas. También depende del modelo que busques.