• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar un Cartier?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Nunca he comprado un Cartier y me gustaría saber de alguna joyería donde traten bien a los foreros.

Agradecería cualquier ayuda. Gracias.
 
Si no es un regalo yo lo buscaría usado, se deprecian mucho y comprándolo nuevo (con descuento) pagas demasiado por un ETA.
Bueno, eso es lo que he hecho yo.
 
Como bien dice el compañero,yo no lo compraria nuevo.ahora si es para un regalo,acercate a cualquier CO de tu ciudad,o una joyeria de confianza.
 
Hola compañero, en el foro hay muy buenas tiendas que dan un tratamiento especial a los miembros del foro y los relojes son nuevos con todos sus perejiles y garantías. Míralo primero en una joyería si quieres tenerlos en las manos y luego consulta a los mercantes, un saludo y Feliz Navidad
 
Uno de los patrocinadores del foro que es concesionario oficial es joyería Gordillo. Pregunta, seguro que te trata bien
 
Mira en mercantes, te trataran mejor que en ningún sitio


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gordillo en Cádiz. Sin dudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie