• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar una canvas?

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RMENRU

RMENRU

Habitual
Sin verificar
Buenos días!

Necesito ayuda ya que no encuentro nada de nada en internet.

Estoy buscando una correa canvas color beige, de 22mm, y en 2 piezas (no NATO). No quiero gastarme mucha pasta ya que es para un reloj no muy caro y para ponérsela solo de vez en cuando, por lo que entiendo que no me valen las correas artesanas que se irán más allá de los 60 eurípides (Querría gastar 20 o 30 como mucho)

El caso es que todas las canvas que veo en la web son con forro interno de piel o similar. Ejemplo Eulit que os pongo al final.

Yo lo que quiero es una canvas beige de verdad en 2 piezas, el exterior y el interior. Sabéis de algún sitio (preferiblemente web)??

Muchas gracias de antemano a todos!

ESTA NO:

210096-6dd568097429473696869a6efc0d273b.jpeg
 
Yo las pido en CBstraps.
 
También las he visto yo por ahí
 
Creo que en strapband también tienen
 
las mejores, son las de mustangstraps, he tenido de Jose Mª y de mustang y no hay color... son caras, eso si
 
Gracias a todos

En esta ocasión busco una correa económica (por aquello de que no salga más caro el collar que el perro) por lo que creo que voy a tirar hacia https://strappedfortime.com/

Gracias compañero unsur!
 
  • #11
Esta no la conocía. Tienen una muy buena pinta y variedad en colores, me gustan. También el resto de correas son interesantes. Gracias por la información.

Al final me he decidido por esta web, no sé si la conocéis. Entre buscando y tenían muchos colores pero no beige... y de repente el sábado, zas, beige al canto. Menos de 20 euros con envío postal... ya os diré qué tal. Si me gusta caerá tb una azulita que tiene pintaza

https://www.bartonwatchbands.com/collections/canvas-quick-release-watch-bands
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie