• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar cajas de cartón para envíos?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos
No es que haya hecho muchas transacciones en el FCV, pero siempre que he tenido que mandar un reloj me he vuelto medio loco para encontrar la típica caja de cartón donde meterlo adecuadamente protegido con su papel de burbujas y demás. Casi siempre he utilizado alguna que por casualidad tenía por casa, procedente de compras por Internet o sabe Dios. He buscado en los "chinos" cercanos a mi casa, en papelerías, en Ebay....sin éxito. En alguna web de suministros de papelería he encontrado alguna de dimensiones apropiadas para mandar la típica caja de reloj, pero había que pedir como mínimo 50-100 unidades. Y no estoy muy ducho pero en las agencias tipo MRW y similar no te venden cajas, no?
Pues eso, alguna idea???
 
En la tienda de comestibles de la esquina de toda la vida ...
Una buena costumbre es guardar en el garaje todo lo que me llega referente a cajas, sobres y burbujas ...
En Correos también los tienes ... previo pago claro ...
 
Yo también las guardo, y de ahí me he ido nutriendo, pero tampoco tengo mucho movimiento de compras en general y a menudo son demasiado grandes......
 
Yo compro bastante por Internet, amazon sobre todo, y voy guardando las cajas pequeñas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Como apuntan los compañeros yo también voy gurdando, pero en caso de necesidad (si no tengo a quien pedirle una) en un bazar chino que hay muy cerca de micasa las venden de muchos tamaños, vienen sin montar, todas planitas y tu te la llevas a tu casa y la montas. No recuerdo el precio (y eso que lo miré una vez, ya hace algún tiempo) pero lo que si recuerdo es que no me parecieron nada caras.
Un saludo.
 
Yo también las guardo, y de ahí me he ido nutriendo, pero tampoco tengo mucho movimiento de compras en general y a menudo son demasiado grandes......

Cortalas compi ... te asombras después de lo bien que queda cuando o bien las recortas para achicarlas o bien las unes para meter algo mayor ...
Por eso te comentaba de la tienda de la esquina ... durante un tiempo me pasaba por allí cada vez que tenia que hacer un envio ... les haces un favor en realidad ...
 
vas a una tienda de chinos y les dices que sitienen cajas del tamaño x les dejas un euro si quieres o les compras algo y arreglao
 
Esto es lo que buscas.

Yo toy encantado con ellas. PAra la medida de cajas "normales" de relojes van perfectas.

lostlink.jpg
 
Como dicen los compañeros, en los chinos las tienes de todos los tamaños y a muy buen precio. Vienen sin armar... pero son ideales para envíos. Luego sólo tienes que proteger con plástico burbuja (es más caro) o incluso con periódicos, bien envueltos y precintados con cinta plástica o celofán. Lo único que debes precintar bien el exterior, para evitar que nadie pueda abrirlo y "brujulear".
 
  • #10
En MRW si venden cajas. La más pequeña sirve para todo tipo de relojes y me parece que sale por 1€ y algo.
 
  • #11
Yo compro bastante por Internet, amazon sobre todo, y voy guardando las cajas pequeñas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Exactamente eso, compra que hago por internet, caja que guardo para cuando tenga que vender algo
 
  • #12
Esto es lo que buscas.

Yo toy encantado con ellas. PAra la medida de cajas "normales" de relojes van perfectas.

lostlink.jpg
Gracias, aunque un pelín justa para según qué cajas....:ok::
 
  • #13
En la tienda de comestibles de la esquina de toda la vida ...
Una buena costumbre es guardar en el garaje todo lo que me llega referente a cajas, sobres y burbujas ...
En Correos también los tienes ... previo pago claro ...
Suscribo compañero, a guardar todo...
 
  • #14
Yo también guardo las cajas de los envíos que me llegan y luego las corto y pego con cinta adhesiva para adecuarla al tamaño que necesite.
 
  • #15
Yo voy guardando todo también...
 
  • #16
correos, o en algunas tiendas de material de oficina
 
  • #17
coges una caja de cartón cualquiera de la calle, frutería, ultramarinos, etc, etc, etc y la cortas a la medida que quieras
 
  • #18
En Correos venden cajas de varios tamaños.
lostimage.jpg
 
  • #19
En Correos venden cajas de varios tamaños.
lostimage.jpg
¡Venga hombre por Dios! Donde se pongan tus embalajes caseros que se quiten esas cajitas de la señorita Pepis.

Cruzando el río Mara
 
  • #20
Voy guardando las cajas y material de embalaje que recibo, y de ahí tengo suficiente material como hacer un envío notable cuando lo necesito.
 
  • #21
Idem, guardo las cajas que veo útiles de los envíos que recibo de pedidos que hago por internet, siempre vienen bien además de ser duras. Per vamos, en correos se pueden comprar del tamaño que la necesites.
 
  • #24
Las cajas de correos son malísimas. Mejor reciclar alguna que te hubiese llegado. De alguna compra. Yo lo hago así, siempre la puedes adaptar.
 
  • #25
Yo guardo alguna que considero apropiada y que llega en alguna compra. Si no se ajusta pues es bien fácil: un cartón duro cualquiera, que esté limpio por supuesto, lo recorto como si fuese la caja desplegada, dejando unas pestañas para armarla y quedan perfectas.
Además reciclas, la haces al tamaño que queras, te entretienes y disfrutas más de la venta
2c1e7f0c598e8f7fbb32d02b8ab9e88f.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie