• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar buenos vintages, tipo JLC...

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos vintages, tipo JLC...

Hola compañeros.
Desde hace un tiempo me están gustando mucho los relojes vintage, y sobretodo los de la marca JLC, y me gustaría saber si conoceis algún sitio donde poder comprarlos, ya sea por internet o por la zona mediterranea.

Os pongo una foto de Swiss Made, espero que no le moleste,y a ver si nos cuenta como consiguió el suyo :ok::

lostimage.jpg


Gracias por vuestra ayuda!
 
Última edición:
Pues supongo que en ebay y siempre con mucha precaución para evitar que te cuelen algo no deseado.
 
Estaría bien saberlo, es una pieza preciosa y me encanta, al igual que la ironía fina. Si se tiene un poco de suerte, se pueden encontrar casi regaladas. Un saludo.
 
Juanmar, soy aficiononado a los relojes desde hace mucho y los vintage me gustan mucho.

Mi consejo, si me lo permites... Compra solamente en sitios que a ti te inspiren confianza. Pregunta en el foro si alguien conoce al vendedor (ebay), Mira en las tiendas dedicadas a la venta de relojes antiguos... y si no llevas prisa espera pacientemente a que algun forero ponga uno en venta. Y sobre todo, investiga sobre su maquina, esfera, agujas, etc... De esta forma podras saber que es lo que estas comprando. Tambien hay falsificaciones en los relojes vintage..

Y despues de este toston. Te deseo suerte en la busqueda.

Saludos,
 
Hola compañeros.
Desde hace un tiempo me están gustando mucho los relojes vintage, y sobretodo los de la marca JLC, y me gustaría saber si conoceis algún sitio donde poder comprarlos, ya sea por internet o por la zona mediterranea.

Os pongo una foto de Swiss Made, espero que no le moleste,y a ver si nos cuenta como consiguió el suyo :ok::



Gracias por vuestra ayuda!

Hace pocos dias vi esto en Londres, por si te puede servir :

4508119104_a21e6fcf90_o.jpg


4507481949_37227e46b8_o.jpg



Mira la web, en el escaparate habia unos cuantos.

Saludos
 
Hola Juan, hoy en ebay vi un vendedor, ventaderelojes, que vende vintage de oro baratisimos, y no a los precios que algun personaje en el foro saca y que creo que no sabe ni lo que vende
 
A mi sinceramente el memovox polaris me pierde me parece precioso y asi tendria un reloj con alarma y un vintage todo en uno, vamos desde mi parecer es precioso, unicamente tengo un vintage un duward que espero restaurar pronto.
 
jesusito de mi vida que eres niño como yo!!!!!!!!!! Fijo que si voy a Londres me paso por ahi
 
  • #10
Sorprendente, muy buen enlace, la verdad es que no había encontrado este vendedor en ebay y es muy interesantes. También los que he visto siguiendo la búsqueda de este.
 
  • #11
Estaría bien saberlo, es una pieza preciosa y me encanta, al igual que la ironía fina. Si se tiene un poco de suerte, se pueden encontrar casi regaladas. Un saludo.

Hola Nadal. La verdad es que si es precioso. A ver si nos comenta cuanto le costó (si no es indiscreción).
Lo de casi regaladas... no sé, pero según leo por aquí, en los mercadillos encuentras precios que son casi como robar.
A ver si tengo suerte.
Un saludo amigo.
 
  • #12
Juanmar, soy aficiononado a los relojes desde hace mucho y los vintage me gustan mucho.

Mi consejo, si me lo permites... Compra solamente en sitios que a ti te inspiren confianza. Pregunta en el foro si alguien conoce al vendedor (ebay), Mira en las tiendas dedicadas a la venta de relojes antiguos... y si no llevas prisa espera pacientemente a que algun forero ponga uno en venta. Y sobre todo, investiga sobre su maquina, esfera, agujas, etc... De esta forma podras saber que es lo que estas comprando. Tambien hay falsificaciones en los relojes vintage..

Y despues de este toston. Te deseo suerte en la busqueda.

Saludos,

Muchas gracias EMA. La verdad es que hay algunos vintages que me tienen enamorado: IWC, ZENITH, JLC...... Y como bien dices, no me gusta comprar por internet si el vendedor no es "de confianza", y lo mejor es comprar en directo, con el reloj en las manos, viendo maquina, esfera, etc.
De nuevo gracias por tus palabras, da gusto leerte.
 
  • #13
Hola Informat. Vi tu hilo hace unos días (pedazo de hilo, por cierto!) y ya tengo ganas que llegue julio, porque... me voy a Londres!! jejeje.
Gracias por la información! :ok::

Hace pocos dias vi esto en Londres, por si te puede servir :

4508119104_a21e6fcf90_o.jpg


4507481949_37227e46b8_o.jpg



Mira la web, en el escaparate habia unos cuantos.

Saludos
 
  • #14
Hola Juan, hoy en ebay vi un vendedor, ventaderelojes, que vende vintage de oro baratisimos, y no a los precios que algun personaje en el foro saca y que creo que no sabe ni lo que vende

Gracias por el enlace AMIGO :clap::clap:
Preciosos relojes a buenisimos precios.
 
  • #15
Si alguien le interesa vintages automaticos, de firmas como omega, universal, etc... en oro por poco mas de 300 y picos euros conozco a un señor, el señor Rafael, un vendedor de ebay que los tiene
 
  • #16
Si alguien le interesa vintages automaticos, de firmas como omega, universal, etc... en oro por poco mas de 300 y picos euros conozco a un señor, el señor Rafael, un vendedor de ebay que los tiene

Gracias por decirlo Luis. Da gusto tu compañerismo altruista :clap:
 
  • #17
Gracias por decirlo Luis. Da gusto tu compañerismo altruista :clap:
Es que me sabe muy mal cosas que veo, gente que ha comprado a esa persona y que luego los pone en el foro de compra-venta a unos precios que es un timo, un intento de robar a los compañeros que hay aqui en el foro. Tengo los mails
 
  • #18
Es que me sabe muy mal cosas que veo, gente que ha comprado a esa persona y que luego los pone en el foro de compra-venta a unos precios que es un timo, un intento de robar a los compañeros que hay aqui en el foro. Tengo los mails

Aprovechaos siempre han habido y siempre habrán, pero la gente sabe lo que no hay que comprar.
Un fuerte abrazo compañero
 
  • #19
Es que me sabe muy mal cosas que veo, gente que ha comprado a esa persona y que luego los pone en el foro de compra-venta a unos precios que es un timo, un intento de robar a los compañeros que hay aqui en el foro. Tengo los mails

Eso te honrra amigo...:clap:
 
  • #20
Yo pienso que aqui somos todos mayorcitos y sabemos lo que comprar y lo que no. Cuando compro un reloj en el foro no me importa cuanto le costo al vendedor, solo me interesa lo que me va a costar a mi. Si esta venta le sirve para sacarse un dinerillo extra, pues mejor para el. Si uno encuentra una ganga en un mercadillo, que las hay escandalosas, seguro que en caso de vender sube el precio; he visto vintages de marcas conocidas por 20 y 30 euros en los mercadillos, pasense por el foro de compra-venta a ver que encuentran por ese dinero, y algunos de esos vintages provienen de ahi.

No veo nada malo en esa practica, una ganga hay que aprovecharla, estar en el momento justo antes que los demas, y tal vez el subir el valor de la pieza es el premio que se lleva el tipo al haber sido el afortunado.

Podria poner miles de ejemplos para intentar convencerlos, pero al final cada uno se quedara con su opinion. Un ultimo apunte, si este señor compra relojes a 300 euros, los quiere vender por 800 y su valor aproximado es 1500, seguira siendo una ganga.
 
  • #22
Hola JuanMar y demás. (Elegante y deportivo Jaeger JuanMar por cierto.......). Vamos a ver he colgado en el blog principal un Jaeger Lecoultre Club incabloc de acero y plexi de 25 rubíes, firmado en el rotor Lecoultre y sin firma a las 6 de Swiss Made. Queria saber si alguien sabe algo sobre él. Os he puesto fotos de la caja y calibre lo que no llego a ver es el sello que hay debajo del volante. He visto tres modelos como este uno en Canada, otro en Argentina y en inglaterra ( se vende uno parecido en Eba). La verdad es que es bastante elegante y la caja es de 37 sin corona. Bueno espero vuestra opinión. Gracias y todos y feliz tic...tac...........
 
  • #23
Hola Juan, hoy en ebay vi un vendedor, ventaderelojes, que vende vintage de oro baratisimos, y no a los precios que algun personaje en el foro saca y que creo que no sabe ni lo que vende

Hola amigo puertorico. :)

Sólo un apunte . Los relojes de "oro baratísimos" de esta fuente son en realidad "gold filled y en su mayoría de marcas no tan "prestigiadas" como las que busca nuestro amigo Juanmar No nos vayamos a confundir !!!


Kingmatic desde el sótano vintage ;-)
 
  • #24
Hola amigo puertorico. :)

Sólo un apunte . Los relojes de "oro baratísimos" de esta fuente son en realidad "gold filled y en su mayoría de marcas no tan "prestigiadas" como las que busca nuestro amigo Juanmar No nos vayamos a confundir !!!


Kingmatic desde el sótano vintage ;-)
Perdon me equivoque de vendedor, se llama SE LLAMA rAFAEL Y SU CORREO ELECTRONICO ES
rafaeljosa@valledeljalon.com

Y SU APODO EN EBAY ES cazolete
 
  • #25
Hola amigo puertorico. :)

Sólo un apunte . Los relojes de "oro baratísimos" de esta fuente son en realidad "gold filled y en su mayoría de marcas no tan "prestigiadas" como las que busca nuestro amigo Juanmar No nos vayamos a confundir !!!


Kingmatic desde el sótano vintage ;-)

Kingmatic, y tu donde compras tus vintages donde lo haces?? por curiosidad :D:D
Gracias de antemano!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie