• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar brazaletes de calidad?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, pues resulta que ayer compré un Victorinox Inox verde, con correa de caucho
descarga (3).jpg

Y aunque me gusta bastante, tal como está, yo soy más de brazaletes, y le quiero comprar uno de calidad, pero sin ir a por el original, que es muy caro y además no me gusta el cierre que lleva, sin microajuste...
Quiero algo que no sea malillo, ya que el reloj lo merece, el problema a la hora de buscar, es la anchura entre asas, que al ser de 21mm., recorta mucho las posibilades de búsqueda... estoy mirando en Strapcode, estos dos modelos
SS222203B024-1_2000x.jpg
este me llama mucho la atención y era mi primera elección, pero después he pensado que igual era mucha floritura para esta caja de reloj, no sé si me explico...
Por eso también me gusta este, que es mas fiel al original
IMG_20190209_113446.jpg

El problema es que nunca he comprado en Strapcode, y parece ser, que vienen desde EEUU, con lo que no sé si me llegará receta de aduanas o no.
Por eso, si conocéis algún sitio donde haya brazaletes de calidad de 21mm, a un precio ajustado, os agradecería que me lo dijeseis.
P.D. También he mirado en Yobokies, pero me parece que no hay nada para 21mm.
Espero vuestras respuestas, un saludo.
 
Sin duda Strapcode es la mejor opción. Vienen de China pasando por Alemania, si no voy equivocado, aunque la página sea americana. Yo he comprado tres veces y nunca he tenido problemas de aduana. No son baratos, pero si tienen mucha calidad.
 
Con los strapscode no te equivocas. Los puedes pedir con el terminal a la medida de 21.

IMG_1980.jpg

Me paso lo mismos con este Seiko que venia con caucho.

Un saludo.
 
Pues le queda perfecto, perdona compañero, ¿este es el segundo que he puesto?

Si es el segundo, se llama superoyster y lo mandan desde china, no me repercutió aduanas.
 
Los que enseñas me pega que sean Miltat. Los vende Strapcode a través de Amazon España, así que nada de aduanas, te llegan sin problemas a buen precio y son buenos.
Un saludo.
 
No se pueden ver fotos por Internet...ahora lo veo con el super enginer y le queda bestial:worshippy:
descarga (4).jpg
 
Estoy mirando por Internet, para ver imágenes del Victorinox, con los dos posibles brazaletes por los que me he decidido, los de Strapcode...
El Super Oyster,
41514193_249568892427657_8440516914048683699_n.jpg
46906819_225588208338372_2679975340992870626_n.jpg


Me parece más fiel al original...

descarga (6).jpg
Victorinox-INOX-1.jpg


Pero también me llama , casi más, este

descarga (5).jpg
efffc588849b12426c259c5fca875782.jpg


el Super engineer type2, estéticamente, me llama mucho más la atención, pero una vez compré uno baratillo y la verdad es que era muy incómodo, para mí, puesto que tengo pelo en el antebrazo y me pellizcaba bastante.
No sé que hacer, si guiarme por un brazalete fiel al original o tirarme por lo diferente.
Alguno que los haya tenido, ¿que tal son desde el apartado de la comodidad?
¿Cual veis, desde vuestro punto de vista, mas adecuado?
 
A mi me gusta mucho más el primero que pones.
 
  • #10
Disculpa, yo tengo un Victorinox Inox del modelo diver y la anchura de las asas es de 22, no de 21. Yo tengo el brazalete que muestras de StrapCode, Super Enginnier y le queda muy bien, pero como el reloj ya pesa, el brazalete le añade más peso y si no lo llevas un poquito ajustado, cabecea demasiado para mi gusto.
 
Última edición:
  • #11
Disculpa, yo tengo un Victorinox Inox del modelo diver y la anchura de las asas es de 22, no de 21. Yo tengo el brazalete que muestras de StrapCode, Super Enginnier y le queda muy bien, pero como el reloj ya pesa, el brazalete le añade más peso y si no lo llevas un poquito ajustado, cabecea demasiado para mi gusto.

Todavía no tengo el reloj, pero según sus datos técnicos, la anchura entre asas es de 21mm.
IMG_20190210_183333.jpg
 
Última edición:
  • #12
Todavía no tengo el reloj, pero según sus datos técnicos, la ancy entre asas es de 21mm.
Ver el archivos adjunto 662027

Pes tienes toda la razón y yo estaba equivocado porque creía que la caja era del mismo diámetro y la misma distancia en las asas, pero no es así. El Inox Diver tiene una caja de 45 y una distancia de asas de 22, pero el Inox normal, tiene la caja de 43 y la distancia de las asas de 21.
 
  • #13
Strapcode ain duda compañero!
 
  • #15
Tengo ese modelo con armis original y el segundo que presenta se parece más al original además con una calidad excepcional.
Saludos.
 
  • #16
Yo le puse un strapcode al BB y la verdad es que muy bien. Es algo diferente al original (eslabón central más estrecho y primer eslabón más largo) pero para alternar con la piel gastada y la nato que venían de serie me sobra. Acabados bastante buenos, alguna arista podría estar un pelín mejor pulida pero si queda bien ajustado es muy cómodo.
Envío sin aduanas, vienen de HK.
En tu caso me quedaría el tipo Oyster, el otro lo veo muy cargado para la estética del reloj.
6e3aedea06591e3dd023c84bf3724f52.jpg
 
  • #17
Buenas noches.
Yo tengo el armis original y la verdad, que no estoy muy contento. El cierre se me abre solo, bastante a menudo.
He mirado este armis por Amazon España, pero solo lo he visto en Amazon .com.
En mi opinion, el super oyster parece un armis perfecto para el Inox.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie