• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar bisel y crital zafiro?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tpdos y gracias a RE por el espacio.

Tengo una duda de donde comprar cristal zafiro para hacerle un cambio a algun reloj con cristal mineral y por otro lado tengo algun reloj que tiene el bisel de aluminio y me gustaria ponerle uno ceramico, pero esa me crea dos dudas:

1. ¿Donde puedo comprar biseles?
2. ¿Que referencia necesito para saber si el bisel le vale?

Esta segunda pregunta la realizo, porque puede que sea por medida simplemente o tenga alguna referencia. Igualmente cuando hablo del bisel, se que es la pieza uniforme giratoria que normalmente ya sabemos que suelen ser de 120 cliks, pero aparte de eso me refiero a la banda central que tiende a ser de aluminio.

Si alguien me puede decir y/o recomendar biseles ceramicos, bandas, lo que sea y el tema del cristal en paginas que salgan bien de precio.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Dependerá en medida del modelo de reloj que desees hacer esta modificación, si el bisel de tu reloj te gusta, sólo debes cambiar el "insert" en muchas páginas de internet ya los venden por modelos (generalmente de Seiko). Con el zafiro lo mismo, aunque en un taller de relojería te lo proporcionan. A veces compramos zafiros baratos por internet y es mejor gastarse un poco más en este elemento; así como elegir la forma adecuada para evitar reflejos, si lleva antireflejos, etc. En la bahía si buscas por "ceramic insert bezel" encontrarás muchas cosas. Para el cristal, creo recordar una página "crystal times" "dagaz store"...etc

PD fíjate en el diámetro interior y exterior del insert, debes medirlo con un pie de rey
 
Dependerá en medida del modelo de reloj que desees hacer esta modificación, si el bisel de tu reloj te gusta, sólo debes cambiar el "insert" en muchas páginas de internet ya los venden por modelos (generalmente de Seiko). Con el zafiro lo mismo, aunque en un taller de relojería te lo proporcionan. A veces compramos zafiros baratos por internet y es mejor gastarse un poco más en este elemento; así como elegir la forma adecuada para evitar reflejos, si lleva antireflejos, etc. En la bahía si buscas por "ceramic insert bezel" encontrarás muchas cosas. Para el cristal, creo recordar una página "crystal times" "dagaz store"...etc

PD fíjate en el diámetro interior y exterior del insert, debes medirlo con un pie de rey
Eso era, el insert jajaja no me acordaba del nombre.

Gracias por la informacion compañero.
 
En DLW tienes biseles cerámicos y zafiros para Seiko.
 
En breve me quiero comprar un 007... ¿Para cuando un cambio conjunto de cristal? :)
 
Mira en la bahía compañero. Difícil que no lo puedas encontrar ahí. Si pones la búsqueda en inglés normalmente da más resultados.:ok::
 
Mira en la bahía compañero. Difícil que no lo puedas encontrar ahí. Si pones la búsqueda en inglés normalmente da más resultados.:ok::

Venia a decir esto. Ebay en inglés y tienes zafiros a tutti. Para el insert o bisel busca por modelo.

Suerte
 
Creo que DLW solo trabaja con Seikos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie