• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar armix de 18 mm bicolor de calidad

Estado
Hilo cerrado
E

Enjos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo compré un Omega Speedmater date con caja de acero y oro que venia con una correa de cuero no original.
Me gustaría ponerle un armix pero intuyo que el original de Omega me costaría más que lo que pagué por el reloj y queria preguntaros si alguno sabeis de alguna pagina donde pudiera consueuir un armis bicolor de calidad con terminales curvos y de 18 mm.
Cuando digo de calidad me refiero a algo similar a lo que tiene strapcode para el seiko SKX013 con elabones y teminales macizos tipo jubilee o algo similar al original.
Adjunto fotos de ambos y me encomiendo a vuestra sabiduría para ver si encuentro algo así.
Gracias de antemano.
armis.jpg

speedmaster_date_automatic_gold-steel_(1DFi).jpg
 
Compañero .. Tienes pagina web alemania watch bamd center..
Un saludo
 
Muchas gracias, no la conocia y si que tienen algo que me puede cuadrar
 
Cuidado con los armix no originales. Los terminales curvos pueden encajar con el diámetro de la caja, pero también depende de dónde estén ubicados los agujeros en las asas.

Puede que te queden bailando.
 
Strap code??
AUNQUE NO SE SI PARA OMEGA
 
Yo también creo que en
Strap code pudiera ser.
Saludos.
 
En strap code no he visto nada en 18mm, creo que voy a probar con uno que he visto en la pagina que me dice el compañero, watch brand center, a ver si hay suerte y encaja bien.
Gracias por contestar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie