• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde Comprar un armis tipo breitling ?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, estoy buscando en la web y no encuentro en ningun sitio, no quiero el original de breitling pero algun generico de buena calidad de ese estilo, sabeis donde? posiblemente se venga una pieza sin armis y he visto que ese le queda muy bien, si sabeis donde buscar...alguno asi..os lo agradezco

saludos
 
Buenas Gus nunca he visto ninguno de aftermarket, tengo este y es una pasada.
14c8a036f6174a0dc3d401e7c223f859.jpg
26ec2a2bdd9e8f96e9c82da7d495913e.jpg


Desgraciadamente los brazaletes de Breitling son muy caros como para comprarlos sueltos, lo mismo tienes suerte y lo encuentras por la web, suerte con la búsqueda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Uffffff una tarea complicada amigo , pero lo mismo tienes suerte y encuentras uno.
 
Yo he visto alguno en eBay, pero vienen de China, desconozco calidad....
 
Haberlos, hailos...
lostlink.jpg
 
Haberlos, hailos...
lostlink.jpg
 
Hadley Roma tiene alguno. Yo compré uno para el Okeah

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
En Strapcode tiene magnificos armis. Si no te importa llevar un endlink recto sin que se adapte a la carrura, tienes varios modelos con cierto parecido a los armis OEM.
Salu2
 
Buenas Gus nunca he visto ninguno de aftermarket, tengo este y es una pasada.
14c8a036f6174a0dc3d401e7c223f859.jpg
26ec2a2bdd9e8f96e9c82da7d495913e.jpg


Desgraciadamente los brazaletes de Breitling son muy caros como para comprarlos sueltos, lo mismo tienes suerte y lo encuentras por la web, suerte con la búsqueda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


es hermoso la verdad, se lo vi a un doxa de aftermake,,y seria para otro doxa...

saludos
 
  • #11
Muchas gracias, ya con estso link buscare alguno cuado me llegue el ''otro'' de por si viene sin armis, es vintage tambien,,y vi una foto de el reloj co el armis del breitling en 20mm queda excelente,, ahora mismo lo busco


buen finde ¡¡¡
 
  • #12
En eBay, buscando "stainless steel watch band 22":
lostlink.jpg
 
  • #14
Perfecto, este justo es el que vi, pero debe sr de 20mm buscare ya teniendo al refrencia

muchas gracias

Se me olvidó, añade solid, para evitar los de chapitas. Es decir "stainless steel band watch solid" y la medida que busques.
 
  • #15
Yo lo intente en su momento y no encontré nada en un precio razonable, breitling arrea bien con los armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie