• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar armis súper engeniir?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.

¿Quien me puede indicar in sitio fiable para comprar un armis de acero tipo súper engeniir con endlinks rectos?

He visto alguno por ahí, pero todos son del lejano Oriente con el consiguiente riesgo de aduanas. ¿Sabéis de alguna tienda de la UE que los tenga? Lo quiero con eslabones atornillados y un cierre bonito.

Gracias. :Cheers:
 
Mira en strapcode, tienen de todas las medidas y diseños, con una calidad excelente.
 
Mira en strapcode, tienen de todas las medidas y diseños, con una calidad excelente.

Gracias compi. Tienen mucha variedad, pero envían desde Hong-Kong... ¿sabes de algún vendedor europeo?::Dbt::
 
Te voy a recomendar una tienda de Nueva York que en 5-6 dias te lo pone en casa. Sólo tienen que gustarte los modelos y decirle que te ponga un valor máximo de 25 dólares. Sin problemas. Y la relación calidad/precio que tiene es de lo mejor de la red.

Una foto de muestra de mi Barbanegra.

5hjk.jpg


http://stores.ebay.es/The-Bandstand-Express/Stainless-Steel-Watch-Bracelet-/_i.html?_fsub=901920&_sid=200946055&_trksid=p4634.c0.m322
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie