Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Donde comprar armis de ML y de B&M a buen precio?? - Foro General

JNV
    JNV está desconectado Forer@

Predeterminado Donde comprar armis de ML y de B&M a buen precio??

Esta mañna me he pasado por algunas relojerías de Salamanca apra preguntar y la verdad es que me ha parecido un poco elevado el precio que me han dado.

Quiero comprar unos armis/pulseras para mis relojes y lo primero que quiero es conocer de cuanto (€) estamos hablando.

Para el Maurice Lacroix que viene con correa de coco quiero comprar este armis que es compatible al ser de la misma colección.

M6398-SS02-831

B&M Classima Executives Contemporáneo
    Y quiero conocer el precio de la de cuero de B&M y si no se sale mucho de madre también compraría el armis que es compatible.

¿alguna sugerencia de donde puedo preguntar y que al menos haga algo de descuento o una pequeña gracia por ser de foro?
    Club Vw Golf España (www.ClubVwGolf.com)

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

No puedo ayudarte JNV, pero quería comprobar que eras el mismo del Foro Golf y Audi, aunque tu nick y avatar son inconfundibles....yo estaba por ahí con el nick "cimpsa"....me acuerdo de tu Golf y tu A6

Por cierto, las correas de cuero originales de la marca suelen ser bastante caras, yo suelo comprar genéricas en sitios como waccex

saludos y bienvenido
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

JNV
    JNV está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo que cambiar de Nick y de Avatar si no no me escapo

Sí que me acuerdo de cimpsa

gracias por el link, pero al igual que en los coches en los relojes si no es OEM, como decimos allí, no hay nada que hacer
    Club Vw Golf España (www.ClubVwGolf.com)