• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar armis aftermarket contundente

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.

Estoy buscando un armis de 22mm contundente, tipo Super Engineer. He visto éste, pero no tengo referencias de esta tienda:

http://www.tungchoywatch.com/product_info.php/products_id/2805

Me parece precioso (si bien es de 23mm y requeriría un lifting, pero tanto los acabados como la confección del cierre me parecen ejemplares.

¿Alguien tiene experiencias con esta tienda?
¿Algún otro armis de este estilo con esta calidad?
¿Alguna tienda con referencias que podáis recordarme?

Y si hay alguien que quiera vender uno, ya sabe: MP y seguro que nos entenderemos. ;-)

Muchas gracias. :Cheers:
 
Subo el hilo por que este a mi tambien me interesa......
 
Pienso que yobokies es tu solución.
Muchos conocemos y hemos comprado allí, pero para el que no lo conozca, la forma de proceder es esta:

Busca en su photobucket lo que quieres:

https://s161.photobucket.com/user/yobokies/library/?sort=3&start=all&page=1

A la izquierda puedes seleccionar los apartados de brazaletes o cualquier otra cosa que tiene en su tienda.

Y cuando sabes lo que quieres, le mandas un correo a Harold en inglés clarito y conciso, que él te responderá al paso de las balas:

https://hk.yahoo.com/

No es lo más barato del mundo mundial, pero tiene calidad.
Espero que te sirva.
 
A parte de Yobokies tienes esta otra.

lostlink.jpg


Los precios son buenos y la calidad alta, te la envían en 5 días en tu casa sin aduanas.

Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Si no me equivoco, ese es el armis del Cave Dweller, pero en genérico, no?
lostlink.jpg


A mí también me interesaría, si lo encuentras en tienda avisa, yo lo estuve buscando también.
 
Si no me equivoco, ese es el armis del Cave Dweller, pero en genérico, no?
lostlink.jpg


A mí también me interesaría, si lo encuentras en tienda avisa, yo lo estuve buscando también.

Antonio, lo tienes en la página que he puesto. Ese lo tuve y lo vendí en su día cuando vendí el Tortuga.
 
Zampetti, Dabert & Jesulín en su reconocido y memorable "Troleo's club"

happy-friends-smiley-emoticon.gif
 
  • #10
Interesante, gracias, me la apunto
 
  • #11
Muchas gracias.

Voy a ver que tienen. La verdad es que el tipo Cave Dweller me encanta, es carillo, pero puede merecer la pena.

Ya os contaré, y así os presento la pieza en la que lo quiero montar. ;-)
 
  • #12
Tened en cuenta que los armis de acero que no tienen Curved End Link (el eslabón que va pegado a la caja curvo para que la abrace perfectamente) quedan EMHO bastante cutres, ya que se nota que es un apaño. Todos los relojes con armis vienen con curved end link de fábrica. (Ahora saldrá alguno mostrando la excepción que confirme la regla...:D)
 
  • #13
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pues aunque pueda parecer un poco caro,la verdad es que al menos en las fotos se ve que es un armis de calidad....
Y le queda al reloj que no veas....:dribble:
 
Última edición:
  • #14
Pregunto aquí que parece que hay más movimiento, ya que en Panerai no me han contestado.

¿Qué tal es el armis aftermarket de Panerai?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie