• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde comprar un Alpha Daytona ?

  • Iniciador del hilo tomyyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomyyo

tomyyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, voy detrás de este reloj, pero no tengo ni idea de donde comprarlo, es la primera vez que compro un reloj por la web, a otros le pasa que nunca han comprado en tienda.

-La pregunta es ¿que web es más confiable, que sirvan relativamente rápido y que no me frian los gastos de aduanas?

Donde soléis comprar y como, me refiero al tipo de envio, los que algún día lo adquirieron y si algún miembro esta dispuesto a desprenderse de él soy todo oidos.

De una forma u otra cae.

He visto en la bahia dos proveedores uno de Hong Kong pero me llegaria entre 3 de enero y 10 de febrero y no sé los gastos de aduanas.

Captura2.jpg


El otro de la isla de arriba pero más caro y no sé si es un particular o tienda, no sé si fiarme, aunque lo tendria para estas navidades.

Captura.jpg


El otro creo que es en su web oficial pero igual que la primera, Hong Kong, mucho tiempo y aduanas.

Captura1.jpg



Un saludo y mil gracias por compartir vuestra experiencia.
 
En Ebay , sin ningun problema. Y si lo quieres usado , aqui puedes conseguirlo.
Es un reloj bonito , y un buen calibre
 
Yo compre el mío también en el Foro, aunque el mío es el Newman porque es mi modelo favorito.Quien me lo vendió no lo había estrenado más de un par de veces y por tanto el reloj estaba nuevo completamente.

e89939225887709a107a8ba1bf9fadff.jpg


Yo intentaría poner un anuncio en el WTB del FCV.
De otro modo en Ebay siempre que pagues por Paypal y el vendedor sea confiable no tendrás problema...
 
Última edición:
Hola. Sobre lo del envío has de tener en cuenta las fechas que son. A no ser que lo compres en el foro o en España casi todos los comerciantes han colocado el cartel de "puede que el envío se retrase por las fiestas".

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie