• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar "almohadillas" para interior de caja de relojes?

Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
llevo años queriendo hacer una caja para los relojes de categoría. Y me está costando encontrar las "almohadillas" donde irán sujetas los relojes.
Encontré unas en Aliexpress que no me convencían mucho, además el vendedor anuló el pedido.


¿Alguno sabe dónde comprarlas?


Un saludo y gracias.
 
Pues a mí me vendría también bien esa info, porque las que llevan las cajas de relojes que tengo son muy rígidas y según para que reloj no me valen.
 
Pues estaría bien saberlo antes de arrojarnos al bricolaje
 
Como solución, en caso de que no las encuentres, creo que cualquier persona que sepa coser puede hacerlas teniendo una de muestra.
Luego es cuestión de buscar una espuma para el relleno.
Un saludo.
 
Ni idea, pero si le llevas una muestra a una costurera te las harían muy económicas!:ok::
 
en los chinos hay cajitas de regalo para relojes y a veces las almohadillas que traen son buenas.
 
No se si mi respuesta te puede ayudar dado que quizá no sea lo que buscas exactamente, pero puedes utilizar la espuma de las cajas Peli, esta dividida en cubitos y tu haces la forma que quieres con ellos.
 
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
El link muestra un índice de ebay, ¿algo más concreto?
 
  • #11
El link muestra un índice de ebay, ¿algo más concreto?
En concreto he pedido 30 de estas en color negro:
lostlink.jpg



Saludos.
 
  • #12
Yo hace poco compré éstas, también en eBay: https://www.ebay.com/itm/301761866226 ?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Son las que mejor me iban por color y medidas. Ya veo que ya has comprado otras, pero lo comparto por si a algún compañero le ayuda.
 
  • #13
Aquí tenéis otras:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Perfecto gracias, voy hacer también un pedido.
 
  • #15
Una solución, no muy elegante pero práctica, es usar los rodillos de espuma plástica que se usan para pintar paredes. Vienen en diversos diámetros y solo hay que cortarlos al largo adecuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie