• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar

  • Iniciador del hilo joyalbe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joyalbe

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en esto y me gutaria si alguien puede decirme donde comprar un acumulado para un Seiko Kinetic la referencia q trae es RL920.
Gracias por la ayuda
 
perdona,preguntas por un acumulador?

para guardar la energia producida por la mas oscilante,no?


Hola soy nuevo en esto y me gutaria si alguien puede decirme donde comprar un acumulado para un Seiko Kinetic la referencia q trae es RL920.
Gracias por la ayuda
 
Perdona Cabanillas si es eso para guardar la energia de la masa,pienso q ese es el problema pues el reloj funciona pero lo hace a golpes,no se si me explico,en vez de funcionar de forma constante lo hace en impulso irregulares,como si se parara y despues da dos o tres pulsos y vuelve a parar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie