• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar?

  • Iniciador del hilo DnKiKe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DnKiKe

DnKiKe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algún tiempoun forero se quejaba por una supuesta estafa en la compra de un Rolex debido a que la tienda que lo vendió le entrego su "peluco" con papeles "made in brazil" , que a la final resultaron siendo originales y asumo yo, todo quedó debidamente resuelto y aclarado.

Sin embargo de aquella discusión salió otro tema referente a la diferencia de precios de algunos SAT y otras tiendas que venden Rolex y marcas similares, donde en algunos casos los valores de dichas diferencias son bastante considerables.

A partir de esto me pregunto, qué país presenta los mejores precios para compra de un Rolex, por ejemplo?

Lo digo porque también existe un factor para aquellos que viajan fuera de sus paises de origen y se "ganan" un descuento adicional por aquello de la devolución del IVA o de un porcentaje del valor de compra cuando se abandona el país que se visita.

Ej. Me pasó en mi visita a Europa en Diciembre/ Enero, donde adquirí un Fortis Spacematic LE (marca que no venden en mi país ni de fundas), el cual tenía descuento bastante importante en la tienda (frankfurt) y ademas me hicieron devolución de un 11% al salir de regreso a mi país, en el aeropuerto de Madrid.

Lo comento debido a que por cuestiones arancelarias, ganancia del SAT y sobre precios "porque sí", comprar por ej. un Submariner normalito oscila al cambio en un promedio de €7000 - 8000, lo cual es bárbaro en comparación a lo que se puede leer en éste foro.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie