• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s!.......pues hace unos dias ando buscando cajas para guardar relojes con espacios grandes entre ellos; es decir donde puedan alojarse relojes de 44mm sin rizar entre ellos.....;-)
En comercios me ha sido imposible localizar ninguna con estas caracteristicas, por lo que habra que sondear en Internet......::bxd::
Que conste que algo he buscado,pero los resultados no son todo lo apetecibles que deseo, asi que recurro a vuestra ayuda e indicaciones.....:flirt::ok::

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: las cajas de Bodhy las conozco, pero me gustaria gastarme menos dinero....:flirt:
 
Buenas tardes compañer@s!.......pues hace unos dias ando buscando cajas para guardar relojes con espacios grandes entre ellos; es decir donde puedan alojarse relojes de 44mm sin rizar entre ellos.....;-)
En comercios me ha sido imposible localizar ninguna con estas caracteristicas, por lo que habra que sondear en Internet......::bxd::
Que conste que algo he buscado,pero los resultados no son todo lo apetecibles que deseo, asi que recurro a vuestra ayuda e indicaciones.....:flirt::ok::

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: las cajas de Bodhy las conozco, pero me gustaria gastarme menos dinero....:flirt:

Hola Miguel,mirate las PELI o las SEAHORSE.
El compañero Pirata te dara indicaciones.
Saludos.
 
No he dicho nada.::blush::

No había leído lo de Bodhy78.
 
Última edición:
Hola Miguel,

Miraté algo aquí si quieres, tienen a lo mejor lo que buscas a un precio "razonable", sobre la calidad, normal.
lostlink.jpg


Un saludo.
 
tu magnífica colección se merece una caja de calidad pareja a ella! suerte con la búsqueda.
 
Gracias por la informacion Jesus!....podria alguien facilitarme un enlace a las paginas donde puedo encontrarlas?
Saludos!
 
tu magnífica colección se merece una caja de calidad pareja a ella! suerte con la búsqueda.

En eso andamos.....pero no me quiero gastar un dineral porque no tengo los relojes en casa y ni mucho menos me servirá para exponerlos.......;-)
 
En eso andamos.....pero no me quiero gastar un dineral porque no tengo los relojes en casa y ni mucho menos me servirá para exponerlos.......;-)

Yo soy anticajas y antijoyeros. Llega un caco a casa y se los lleva todos con funda y todo. Es mejor guardarlos en buenos sitios esparcidos por la casa y acordarse. Si tienes muchos haz una hoja de excel en donde está cada uno.
La caja está guay para exhibirlos...para bandas criminales, lo peor.
 
Yo soy anticajas y antijoyeros. Llega un caco a casa y se los lleva todos con funda y todo. Es mejor guardarlos en buenos sitios esparcidos por la casa y acordarse. Si tienes muchos haz una hoja de excel en donde está cada uno.
La caja está guay para exhibirlos...para bandas criminales, lo peor.

Eso eso, hazte el archivo de Excel que yo una vez guardé uno en la cisterna del váter y tardé 2 años en encontrarlo.
 
  • #10
Yo te recomiendo una de estas Miguel, por el bien de los nenes y por estar algo un poquito mas tranquilo, encima no son caras por la misión que cumplen.

https://www.tiendacajasfuertes.com/...TES-SERIE-100-ES-RASHA-FAC~IDArticulo~34.html

La verdad que esos estuches joyero tan expuestos a mi no me gustan nada, si no es para ir a quedadas o sacarlos para enseñar los relojes a los amigos vale, pero en casa estos joyeros lo mejor es que esten siempre vacios, los relojes tienen demasiado valor para tenerlos en cajitas decorativas.
 
Última edición:
  • #11
Que va......si ya te digo; los relojes no los tengo en casa salvo dos o tres que son los que voy utilizando a la semana......el motivo de buscar una caja de esas caracterisiticas es que esten mas comodos entre ellos sin darse rozones ni nada parecido.
Saludos!
 
  • #12
Mira en ebay siempre encontraras lo que buscas...
 
  • #13
Mirate en MAESTRO RELOJERO hace poco compré una para 30 piezas por 60 euros en madera lacada y herrajes en acero que la distancia entre habitaculos es más que suficiente para 44mm,hace unos dias las tenian agotadas pero supongo traeran más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie