Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Donde comprar... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Donde comprar...

Buenas tardes compañer@s!.......pues hace unos dias ando buscando cajas para guardar relojes con espacios grandes entre ellos; es decir donde puedan alojarse relojes de 44mm sin rizar entre ellos.....
    En comercios me ha sido imposible localizar ninguna con estas caracteristicas, por lo que habra que sondear en Internet......
    Que conste que algo he buscado,pero los resultados no son todo lo apetecibles que deseo, asi que recurro a vuestra ayuda e indicaciones.....

Saludos y gracias por mirar!

PD: las cajas de Bodhy las conozco, pero me gustaria gastarme menos dinero....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas tardes compañer@s!.......pues hace unos dias ando buscando cajas para guardar relojes con espacios grandes entre ellos; es decir donde puedan alojarse relojes de 44mm sin rizar entre ellos.....
    En comercios me ha sido imposible localizar ninguna con estas caracteristicas, por lo que habra que sondear en Internet......
    Que conste que algo he buscado,pero los resultados no son todo lo apetecibles que deseo, asi que recurro a vuestra ayuda e indicaciones.....

Saludos y gracias por mirar!

PD: las cajas de Bodhy las conozco, pero me gustaria gastarme menos dinero....
    Hola Miguel,mirate las PELI o las SEAHORSE.
    El compañero Pirata te dara indicaciones.
    Saludos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No he dicho nada.

No había leído lo de Bodhy78.
    Última edición por landatx; 03-oct-2010 a las 20:02

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Miguel,

Miraté algo aquí si quieres, tienen a lo mejor lo que buscas a un precio "razonable", sobre la calidad, normal.
    http://prasvalnet.com/tienda/guarda-...5c649b7b53ded6

Un saludo.
    Enjoy the silence...

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

tu magnífica colección se merece una caja de calidad pareja a ella! suerte con la búsqueda.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Predeterminado

Gracias por la informacion Jesus!....podria alguien facilitarme un enlace a las paginas donde puedo encontrarlas?
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    tu magnífica colección se merece una caja de calidad pareja a ella! suerte con la búsqueda.
    En eso andamos.....pero no me quiero gastar un dineral porque no tengo los relojes en casa y ni mucho menos me servirá para exponerlos.......

Blauer está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    En eso andamos.....pero no me quiero gastar un dineral porque no tengo los relojes en casa y ni mucho menos me servirá para exponerlos.......
    Yo soy anticajas y antijoyeros. Llega un caco a casa y se los lleva todos con funda y todo. Es mejor guardarlos en buenos sitios esparcidos por la casa y acordarse. Si tienes muchos haz una hoja de excel en donde está cada uno.
    La caja está guay para exhibirlos...para bandas criminales, lo peor.

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Blauer Ver mensaje
    Yo soy anticajas y antijoyeros. Llega un caco a casa y se los lleva todos con funda y todo. Es mejor guardarlos en buenos sitios esparcidos por la casa y acordarse. Si tienes muchos haz una hoja de excel en donde está cada uno.
    La caja está guay para exhibirlos...para bandas criminales, lo peor.
    Eso eso, hazte el archivo de Excel que yo una vez guardé uno en la cisterna del váter y tardé 2 años en encontrarlo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo te recomiendo una de estas Miguel, por el bien de los nenes y por estar algo un poquito mas tranquilo, encima no son caras por la misión que cumplen.

http://www.tiendacajasfuertes.com/Fi...ticulo~34.html

La verdad que esos estuches joyero tan expuestos a mi no me gustan nada, si no es para ir a quedadas o sacarlos para enseñar los relojes a los amigos vale, pero en casa estos joyeros lo mejor es que esten siempre vacios, los relojes tienen demasiado valor para tenerlos en cajitas decorativas.
    Última edición por Jaipe; 04-oct-2010 a las 00:14

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo