• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar

  • Iniciador del hilo diegocum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegocum

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es Diego y vivo en Mexico, quiero comprar un reloj, un omega o un tag heuer, no he decidido que modelo todavía, pero aqui en mexico en las tiendas como Palacio de Hierro o Liverpool son excesivamente caros!! Encontre una pagina que se llama watchclick.com en donde hay buenos precios pero no confio en gastarme tanto dinero por internet y que algo malo vaya a pasar. Alguien conoce es pagina? O de alguna pagina confiable o un lugar en Mexico donde no sean tan caros????

Gracias

Saludos
 
Solo tienes que contactar con los patrocinadores del foro (Las tiendas que se anuncian).
Son totalmente fiables y hacen descuentillos para los foreros, lo que no se es si mandan a todo el mundo, sería cuestión de preguntar.
También puedes dar un vistazo al subforo de mercantes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie