• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
Hola buenas, recientemente he comprado un seiko kinetic divers 200m con correa de caucho y me gustaria conseguir un armis para este pero no puedo poner anuncio debido a mi inexperiencia en el foro.
Si alguien sabe de algun forero o mercante que me pudiera ayudar agradeceria que me lo dijeran..

Gracias de antemano!
 
Hola buenas, recientemente he comprado un seiko kinetic divers 200m con correa de caucho y me gustaria conseguir un armis para este pero no puedo poner anuncio debido a mi inexperiencia en el foro.
Si alguien sabe de algun forero o mercante que me pudiera ayudar agradeceria que me lo dijeran..

Gracias de antemano!

Hecha un vistazo en el FCV , siempre puedes enviar un mensaje privado a alguien que tenga lo que te interesa, aunque tu no puedas poner mensajes generales. Saludos.
 
Para buscar algo si puede hacerlo en el foro correspondiente, no?
 
ya, pero no encuentro nada y quiza alguno sepa de algun mercante o sitio web..
 
Yo no te puedo ayudar pero seguro que en el foro alguien lo puede hacer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie