Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¿Dónde compran los de Las Palmas? - Foro General

navarrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Dónde compran los de Las Palmas?

Buenas noches a todos! dónde compran los foreros de Gran Canaria los relojes¿? por internet¿? en tienda física¿? porque las relojería más completa que veo Geneve unicamente. Alguien tiene referencia de dicho local?

Un saludo.

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si te sirve de algo,te dire que Canarias en general es un paraiso para un comprador de relojes.La isla con mas oferta es Tenerife y sobre todo el sur
    ( Los Cristianos,Playa del Ingles) e.t.c.Hay tiendas con un nivel,que no las
    tenemos en la peninsula,y estan todas las marcas y bien surtido. Hay que tener
    en cuenta que fiscalmente tienen menos carga y son mas baratos,y esta islas
    son visitadas por millones de turista ,sobre todo europeo,que compran pues se
    ahorran un dinerito. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por josman Ver mensaje
    Pues si te sirve de algo,te dire que Canarias en general es un paraiso para un comprador de relojes.La isla con mas oferta es Tenerife y sobre todo el sur
    ( Los Cristianos,Playa del Ingles) e.t.c.Hay tiendas con un nivel,que no las
    tenemos en la peninsula,y estan todas las marcas y bien surtido. Hay que tener
    en cuenta que fiscalmente tienen menos carga y son mas baratos,y esta islas
    son visitadas por millones de turista ,sobre todo europeo,que compran pues se
    ahorran un dinerito. Un saludo.
    Hola! si, tienes razón con el tema de que es un paraíso a la hora de que te ahorras un dinerito, pero el tema es que sólo veo un local que es distribuidor de IWC por ejemplo, que es la marca de la que estoy interesado, y más que nada lo decía por el tema del descuento que le pueda llegar a sacar si pagara en efectivo.
    Un saludo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Mi IWC lo compré en Geneve, en cuanto a descuentos...habla con ellos, ya veras. De hecho, yo compré el mio por teléfono!

Un saludo

PD: Ahora que lo pienso, es así, por teléfono, como he hecho mis mayores compras....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En tenerife y en fuerteventura, el descuento era mayor que el de geneve en iwc, el distribuidor es diferente.
    El mio es majorero

Predeterminado

ok, muchas gracias, es bueno tenerlo en cuenta.

Un saludo.