• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprais relojes a buen precio ?

  • Iniciador del hilo Hwang Jun Hyuk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hwang Jun Hyuk

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Vosotros donde comprais relojres a buen precio ? por internet o vais directamente a tiendas especializadas y lo comprais al acto ?

Que tienda online es recomendable ? Solo se de Amazon y otras como Long Island Watches , amazon , ebay y poco mas ,todo esto informandome por videos de Youtbe.

Si sois de ESP , quisiera saber si esto necesitan un extra por envios y si alguna habeis comprado una vez en esas tiendas online y si os ha llegado bien el producto.

Un saludos :ok::
 
eBay, AliExpress... Pero el mejor sitio es el foro de CV de este nuestro foro.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
Por lo regular las tiendas online que mencionas son buenas. Cuando compres en Amazon o eBay procura revisar los comentarios sobre los vendedores. Algunas veces pagas envíos, otras gastos de importación, no es una constante pero llega a tocar.
yo vivo en México y he comprado desde Japón o Europa y ha llegado bien. Eso si, si te puedes probar antes un reloj en alguna tienda física , hazlo... y luego compras; aunque a veces se dificulta, pero es importante conocer bien el reloj para adquirirlo.
saludos
 
En el foro primer lugar
Luego en Amazón, Ebay y otros lugares que tengan buen precio
 
Yo te recomendaría también el Fcv y la zona mercantes dónde encontrarás entre otros muy fiables por lo general mercantes de reputación contrastada cómo Cencibel. En eBay tengo dos buenos vendedores como Ciberwatch (creo es patrocinador del foro) o 2012kingofpop (muy recomendable para comprar Casios a buen precio).
Finalmente y tirando al sur, pepewatch es muy fiable y si bajas o estas por Sevilla tienen tiendas físicas incluso para marcas de la talla de Rolex.
 
Última edición:
hola
de que precio estamos hablando?
 
Más que dónde, a quién. Según que tipo de piezas, procuro comprarlas a vendedores que me ofrezcan la mayor confianza.
 
Sea cual sea el reloj que alguien desee comprar, la mejor opción para llegar hasta él es escribir el modelo o la referencia en Google
y tener mucha paciencia a la hora de filtrar sus resultados.

Muchas veces, los mejores chollos no están en Ebay o Amazon. Además, hay meses "favorables" durante el año: Black Friday, rebajas de Navidad o verano...

En general, la tienda online de cada firma o las relojerías multimarca suelen ofrecer buenas ofertas. Anotarse en sus newsletter ayuda a la hora de encontrar oportunidades.
 
En el foro principalmente porque me inspira confianza y la verdad sea dicha ,todo lo que he adquirido hasta el momento ha sido satisfactorio y los vendedores son de chapó en cuanto a comunicación y buen rollo . Seguiré comprando aquí por supuesto

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo he comprado en el Fcv y en tienda fisica. Salen relojes de compañeros en muy buen estado a buen precio y cuando vas a tiendas fisicas tambien puedes negociar un descuento.
 
  • #11
Mayoritariamente en el FCV, que para eso está, y on paciencia suelo encontrar lo que busco, en caso de querer nuevo, los mercantes son buena opción con buen precio y atención inmejorable,yo he comprado a varios como relojería suiza, cencibel y otros que no recuerdo y la experiencia ha sido excelente
 
Última edición:
  • #12
A las que dicen los compañeros, añado skywatches, buenos precios para comprar multitud de Seiko, si no te importa que sea asiática. Llevo varias compras y todo perfecto, sin problemas de aduanas.
 
  • #13
Mira Chrono24, yo he comprado ahí y ha sido una buena experiencia. Recomendado. Igual en Catawiki, son subastas pero todo muy serio y sin problemas.
 
  • #14
Yo casi siempre utilizo el Fcv que en casi 10 años siempre me ha ido bien, luego los mercantes y alguna vez en tienda física.
 
  • #15
Donde pueda.
 
  • #16
Depende del tipo de reloj que quieras comprar.

Si lo que buscas es un Seiko, Orient, Citizen, ... a mi me vale perfectamente web chinas donde si te libras de aduanas te puedes ahorrar un buen pellizco. Si ya buscas algo un poco más serio, mejor aquí en España en cualquier web de confianza o sobretodo cualquier mercante de este nuestro foro.
 
  • #17
Eso si, si te puedes probar antes un reloj en alguna tienda física , hazlo... y luego compras; aunque a veces se dificulta, pero es importante conocer bien el reloj para adquirirlo.

Magnífica práctica cada vez más extendida, y no solo en el mundo de los relojes, para fomentar, favorecer, ayudar y contribuir a que las tiendas físicas puedan subsistir.

Tenemos total libertad para comprar donde consideremos que es mejor, más barato, nos de más confianza, garantías, atención al cliente o servicio post venta, pero acudir a tiendas físicas para probar in situ productos en los que estamos interesados para luego comprar esos productos en Amazon (o cualquier tienda online) me parece, como mínimo, de una falta de ética muy importante. Sin esas tiendas físicas, con sus empleados, gastos varios, e impuestos que repercuten directamente en nuestro país, no podríamos conocer en persona cientos de productos. Si continuamos en esa línea, dentro de no mucho tendremos que comprar todo fiándonos de perfectas fotos de estudio.

Lo siento, pero es que esa práctica la detesto. Se le hace perder el tiempo a dependientes para que nos muestren productos que sabemos de antemano que compraremos en otro sitio. Mire usted, no, si lo quiere comprar en otro sitio hágalo, no hay problema, pero estas tiendas no son el escaparate físico de lo que las tiendas on line no pueden ofrecer, porque sus precios más económicos no son producto de la casualidad.

En fin......
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT
  • #18
Te doy la razón en que es, como poco, "feo", eso de aprovecharse de las tiendas pero no comprar nunca. Pero también tiene otra cara la moneda.


En mi zona, tengo muy mala experiencia (salvo honrosas excepciones) con el comercio "local". Dependientes que no tienen ni idea de lo que venden, no te informan de nada o te informa erróneamente, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, te dicen tonterías como que la marca que ellos vende es la buena y la de la competencia es la mala, y tienen pocas cosas y encima caras.
Cuando surge algún problema con el producto, te ponen pegas, te ofrecen un "vale" para comprarte otra cosa, o directamente y sin comprobar nada tiran balones fuera: "lo habrás estropeado tú".


Pues ante esta hostilidad del comercio local, la cosa está clara: me lo compro en Amazon o donde sea. Y si mi experiencia es mala incluso hasta tengo el morro de probarlo y manosearlo para luego comprarlo en Amazon.


Ahora bien, si yo tengo una relojería de toda la vida, donde el dependiente me enseña los relojes, me da consejos, me trata amablemente, y tengo una garantía sobre el producto, donde no me van a poner pegas ni malas caras a la hora de devolverlo (dentro de sus límites legales por supuesto), conmigo ganan un cliente y entonces sí pago gustosamente la diferencia de precio (a veces muy ostensible) respecto a comprarlo en una tienda china, porque entiendo que estoy pagando por "algo", un plus de calidad.
Si las garantías, fiabilidades, y trato, van a ser el mismo o incluso peor en en la tienda china.... pues me quedo con la china que es más barata, qué quieres que te diga.


Y si el comercio local se hunde, no es mi problema, que no soy una hermanita de la caridad, no me preocupa, a lo mejor hasta hace falta una "limpieza" para que queden sólo los comerciantes profesionales de verdad, la competencia siempre va a estar ahí.

Por otro lado, lo de mirar y probar un producto y luego comprarlo en otro sitio (independientemente de que sea internet u otra tienda física), lo hago alguna vez, pero en tiendas donde soy cliente habitual. Es decir, que si soy buen cliente y compro en esa tienda, tampoco pasa nada porque un día pruebe algo y lo compre en otro lado. Otra cosa es hacerlo por sistema, que como bien dices.... no es muy ético.
 
Última edición:
  • #19
Donde lo veo más barato, no tiene mucho misterio.

[emoji298]
 
  • #20
Magnífica práctica cada vez más extendida, y no solo en el mundo de los relojes, para fomentar, favorecer, ayudar y contribuir a que las tiendas físicas puedan subsistir.

Tenemos total libertad para comprar donde consideremos que es mejor, más barato, nos de más confianza, garantías, atención al cliente o servicio post venta, pero acudir a tiendas físicas para probar in situ productos en los que estamos interesados para luego comprar esos productos en Amazon (o cualquier tienda online) me parece, como mínimo, de una falta de ética muy importante. Sin esas tiendas físicas, con sus empleados, gastos varios, e impuestos que repercuten directamente en nuestro país, no podríamos conocer en persona cientos de productos. Si continuamos en esa línea, dentro de no mucho tendremos que comprar todo fiándonos de perfectas fotos de estudio.

Lo siento, pero es que esa práctica la detesto. Se le hace perder el tiempo a dependientes para que nos muestren productos que sabemos de antemano que compraremos en otro sitio. Mire usted, no, si lo quiere comprar en otro sitio hágalo, no hay problema, pero estas tiendas no son el escaparate físico de lo que las tiendas on line no pueden ofrecer, porque sus precios más económicos no son producto de la casualidad.

En fin......

Ni más ni menos compañero. El poder comprar en tienda física a mí me da mucha seguridad. Además, en muchas ocasiones, el precio final es más bajo que en los portales de venta online.
 
  • #21
He comprado un par a mercantes de el foro, también he comprado algunos en amazon.com, si lo vende el propio amazon se ocupan ellos de la tramitación aduanera y en muchos casos te acaba saliendo mas barato que en amazon.es o que en otras paginas de dentro de la UE. Hay una buena cantidad de tiendas físicas que dan buenos precios a través de sus paginas web. Es cuestión de ponerse a buscar e investigar un poco cada pagina.
 
  • #22
Aqui en el foro. No existe un lugar mejor y conoces a compañeros impresionantes.


Saludos
 
  • #24
En Vigo y alrededores, hace años, íbamos a La Piedra a comprarlos. Pero ahora ya no podemos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Depende de qué relojes estemos hablando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie