• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprais los relojes?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Podíais poner algunas direcciones de internet.....
Gràcies y salutacions.
 
En el 99 % de las veces, los he comprado en Joyería establecimiento o concesionario oficial, como quieras llamarlo.
Si hablamos de piezas de 1ª división. Para calmar la CRI he usado bastante veces Ebay, pero estos siempre son amores efímeros que acaban marchando pronto de casa, y espero que a casas que les cuiden y quieran mejor que yo.
 
Comprar, imagino que en casi cualquier parte.

Si compras con ebay, fíjate mucho en los votos de la gente y lee sus comentarios al respecto.

Un saludo.
 
En las Relojerias :huh: ;-)
 
En el relojero de toda la vida, porque hay mucho desalmado por el mundo. Si son piezas de poco valor entonces por internet Ebay.
 
lostimage.jpg
 
  • #10
lostimage.jpg

lostimage.jpg

En estos por ahora sin problemas y hace años en el cabildo de Sevilla a un amigo que ya a fallecido.
Manuel, descanse en paz.
 
  • #11
En su concesionario oficial. Creo que es una garantía para evitar desalmados.

No obstante, el FCV me parece un buen lugar si aparece una pieza que esté buscando y la vende un forero del que me fie.

Saludos

ICE
 
  • #13
Internet, precio insuperable y rápido.
 
  • #14
En relojerías, intento además ir a las de los colaboradores del foro, me tratan bien.
Saludos
 
  • #15
yo, tengo que deciros, he tenido muy buena experiencia en ebay. He comprado un tag F1 crono por 470 € puesto en casa , unbreitling aerospace (el modelo anterior, chronometre aerospace) por 1090 € puesto en casa y dos relojes menores para navegar, un casio y un suunto, y no he tenido el más mínimo problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie