• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde compráis los pasadores?

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos,

Escribo este hilo, para ver si me podéis recomendar algún sitio donde comprar pasadores de calidad.

Tengo una cajita con los típicos pasadores chinos, que para salir del paso vale, pero para largo plazo no me fio mucho ya que son muy finitos y cuando los cambio muchos están doblados.

Si alguien sabe algun sitio, agradecería que me lo dijese

Edito: en el relojero se que hay, pero la cosa sería para tenerlos por casa y cambiarlos yo, el relojero me pilla a media hora larga de casa, y ir a por un par de pasadores solamente se me hace un poco pesado

Un saludote
 
Última edición:
Me quedo por aquí, pues también me gusta tener alguno en casa y, la última vez que los compré a un relojero, me clavaron a dolor::cry::.
He visto algunos baratos de diámetro ancho en Internet, pero no me fío...igual están hechos con láminas finas, por lo que aún sería contraproducente el tener tanto diámetro de grosor.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Los relojeros suelen tener. El mío incluso tiene los "gordotes" para los divers Seiko, eso sí, cuestan unos 7€ cada uno. :whist::
 
Me quedo por aquí, pues también me gusta tener alguno en casa y, la última vez que los compré a un relojero, me clavaron a dolor::cry::.
He visto algunos baratos de diámetro ancho en Internet, pero no me fío...igual están hechos con láminas finas, por lo que aún sería contraproducente el tener tanto diámetro de grosor.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Pues cambia de relojero, porque a mi alguno me cobro creo que de forma simbólica y alguno hasta me lo regaló.
 
Yo sólo compré en https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html así que no tengo criterio para decirte si son muy buenas o muy malas.... eso sí, son baratas, hay amplia variedad y a mi no me parecen malas.

Pero digo lo mismo que el compa, si el relojero te mete un clavo por eso... cambia de relojero. A mi también me las regaló un relojero, y eso que ni era mi relojero habitual ni me conocía de nada, supongo que las tenía a miles y le cuestan cuatro perras, eso es ganar un cliente para otra ocasión, lo otro es ahuyentarlos.
 
Última edición:
Yo sólo compré en https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html así que no tengo criterio para decirte si son muy buenas o muy malas.... eso sí, son baratas, hay amplia variedad y a mi no me parecen malas.

Pero digo lo mismo que el compa, si el relojero te mete un clavo por eso... cambia de relojero. A mi también me las regaló un relojero, y eso que ni era mi relojero habitual ni me conocía de nada, supongo que las tenía a miles y le cuestan cuatro perras, eso es ganar un cliente para otra ocasión, lo otro es ahuyentarlos.

Pues cambia de relojero, porque a mi alguno me cobro creo que de forma simbólica y alguno hasta me lo regaló.

Buenos días a ambos,
En cuanto al cambio de relojero, huelga decir que así lo hice. Y si bien es cierto que me han cobrado poco por otros o incluso nada, al comprar una correa o realizar el mantenimiento, suelen ser de grosor estándar. Los pasadores que quiero son de los "gorditos" y éstos no suelen regalarlos ni cobrarlos baratos ...
Además, me pasa como a Victor...no los necesito ahora mismo pero me gusta tener algún repuesto en casa (al menos un par de cada medida), así que al no tener prisa y poder comprarlos a buen precio ¿por qué no hacerlo?
Aprovecho (con permiso de Víctor, que fue quien realmente abrió este hilo) para agradecer a los demás por los links aportados.
Un saludo.
 
  • #11
Se los compro a mi relojero:bye:
 
  • #13
los mejores sin duda
OFREI , mira la web, y veras
 
  • #14
Opino que sigue siendo mejor idea ir a pedir o comprar al relojero. Por lo menos puedes percibir la calidad en persona, que siempre será mejor.

Saludos cordiales.
 
  • #15
Es curioso, pero ante el total desconocimiento que tengo del tema de pasadores, me preocupa que sea la única unión de seguridad entre mis relojes y el duro y frío suelo.
Debo ser una “rara avis”, no es que me sobre el dinero (como a nadie) pero procuro que me los cambien siempre en el SAT oficial.

Seguramente tendrán todos las mismas calidades, aunque repito, ante el más profundo desconocimiento, prefiero pagar un poco más.
 
  • #16
Se los pido al relojero
 
  • #17
Muchísimas gracias por las opciones compis , voy a ojear con detenimiento todas las páginas que me habéis recomendado.

Un abrazote

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo aún (desde que soy forero 😉) no he tenido que comprar ...pero en una relojería/joyería de barrio anteriormente me “clavaron” 2€ por cada uno , y de los normales finos ...y por ej. En el sat. Seiko Fernando Calvo de bcn me puso los spring bar gordos y no me cobró un cent. 😉
Muchas marcas de correas envían pasadores de los buenos con sus modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie