• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde Comprais herramienta Repuestos para vuestros relojes en Madrid

  • Iniciador del hilo Fracis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fracis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes no se si hay algun hilo con este tema, yo personalmente me gusta comprar las cosas en tienda fisica asi puedo ver lo que compro y a parte me gusta que me aconsejen las personas que mas entienden que yo, suelo comprar en RuizRevuelto que ahora es Suministros Revuelto, desde que han cambiado la tienda que ya es online aunque puedas ir fisicamente ya no es lo mismo que opinais vosotros, un Saludo.
 
Puesaparte de Ruiz Revuelto,y muy cerquita,en la callle Carretas numero 12.Alli esta el llamado"pasaje de los relojeros",tienes varias tiendas profesionales dedicadas a repuestos,herramientas y fornitura (algunas de ellas son servicio tecnico de varias marcas).Una visita imprescindible.
 
Lo que indica el compañero, ademas Ruiz Revuelto tiene web y se pueden hacer pedidos
 
Hola,
Centro Relojero Pedro Izquierdo, no te puedo asegurar que vendan herramientas Y recambios,pero yo creo que es posible que vendan alguna herramienta y recambios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie