• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprais el Garryflex?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
En e-bay salen 7 u 8 entradas y me cobran 4 euros de traermelo de G.B(lo mismo que me cobran por el garry). Edito: Como se el tamaño que debo coger? a ver si me quedo sin reloj...
Una ayudita.
Saludos:bye:
 
Última edición:
Pues de hay lo solemos traer todos, si quieres ahorrar comprate varios y sale mas barato el envio
 
El garryflex se usa para dejar cepillado/matizado las partes pulidas del reloj o es a la inversa? Alguien podria exlicar el proceso? Gracias!
 
El garryflex se usa para dejar cepillado/matizado las partes pulidas del reloj o es a la inversa? Alguien podria exlicar el proceso? Gracias!

El Garryflex segun tengo entendido quita los arañazos de un reloj cepillado. Es decir cepilla el acero.
 
En Madrid, en Ruiz Revuelto, está en Sol segun bajas preciados y desemboca a Sol a la izquierda, un portal de madera y hay que subir al segundo piso... pero bajando se ve el cartel en el último edificio de la izquierda en el segundo piso...

El garryflex lo hay de tres durezas, y el más común y aconsejable es el medio, de color gris oscuro, ya que el suave apenas hace nata y el duro desbasta el metal...
Simplemente basta con cortar un pedacito con un cutter y frotar el acero en la dirección del cepillado o, si es pulido, la orientación que queramos darle... con una ligera presión, como si fuese una goma de borrar boli, iremos cepillando y el garryflex se va deshaciendo... literalmente se trata de arañar ls superficie, y el grado medio es la terminación que le dan a los relojes...
Es recomendable que, al desgastarse el material, va cojiendo la forma de la pieza que cepillamos, por lo que es bueno cubrir con cinta de carrocero las partes que queramos mantener pulidas... o tener mucho cuidado!

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie