• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde colocarían a Bell & Ross

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Hago esta pregunta compañeros ya que, e visto algunos modelos muy llamativos, de 42mm sobre todo ya que mi muñeca es muy delgada......

En fin, quisiera saber si alguien sabe en que liga juegan los B&R ya que estoy ahorrando algunos € para mi Zenith, pero me llama la atención esta marca y pues sus precios son accesibles.

Estarán dentro de los IWC, TAG o algo así? Si me ayudan con esto por favor :worshippy:

Este es el modelo que me gusta

lostimage.jpg


Y con una correa color marrón miel queda :drool:

Saludos
 
A nivel de tag u omega, ni mucho menos de rolex o IWC.
 
A nivel de tag u omega, ni mucho menos de rolex o IWC.

No me parece que ni siquiera lleguen...

Omega tiene mucho más historia, calibres manufactura, piezas míticas...

Tag tiene también mucha historia, innova mucho en técnica, desarrolla calibres...

Bell & Ross tiene relojes bonitos pero es de antes de ayer, muchos modelos heredaron diseño de Sinn por compartir marca...

Y a mi, los cuadrados personalmente me espantan. Los vintage están bien (tengo uno).

El precio no te debería situar.
 
No me parece que ni siquiera lleguen...

Omega tiene mucho más historia, calibres manufactura, piezas míticas...

Tag tiene también mucha historia, innova mucho en técnica, desarrolla calibres...

Bell & Ross tiene relojes bonitos pero es de antes de ayer, muchos modelos heredaron diseño de Sinn por compartir marca...

Y a mi, los cuadrados personalmente me espantan. Los vintage están bien (tengo uno).

El precio no te debería situar.

comparto totalmente lo que escribistes
 
+1. Lo que si digo es que, igual que me encantan algunos modelos, otros me espantan.
 
No me parece que ni siquiera lleguen...

Omega tiene mucho más historia, calibres manufactura, piezas míticas...

Tag tiene también mucha historia, innova mucho en técnica, desarrolla calibres...

Bell & Ross tiene relojes bonitos pero es de antes de ayer, muchos modelos heredaron diseño de Sinn por compartir marca...

Y a mi, los cuadrados personalmente me espantan. Los vintage están bien (tengo uno).

El precio no te debería situar.

Suscribo cada palabra dicha por caprichin (excepto que yo no conozco ni un solo B&R que merezca la pena). Ni uno se debe guiar por los precios ni uno debe guiarse, tampoco, por lo que se ve en los escaparates de las relojerías. El único mérito que le otorgo a Bell & Ross (al margen de su gran éxito empresarial) es la calidad de sus acabados.
 
Por debajo de Tag y Omega seguro...
 
Yo diria que andan mas o menos en la gama de Baume Mercier, algunos Longines, Oris...
 
Yo diria que andan mas o menos en la gama de Baume Mercier, algunos Longines, Oris...

+1

Opino lo mismo. Pero Baume, Oris o Longines tiene modelos más bonitos, EMHO claro.
 
  • #10
+1

Opino lo mismo. Pero Baume, Oris o Longines tiene modelos más bonitos, EMHO claro.

Bell & Ross tiene una apuesta estetica radical que recupera la imagen de los antiguos indicadores de los aviones de los anyos 40... podra gustar mas o menos (a mi mas bien menos), pero no se puede decir que no sea original e inconfundible, algo que muy poquitas marcas han conseguido.

Luego tienen otra gama de relojes mas clasicos.
 
  • #11
Yo es que ya no me atrevo a decir si B&R está o no a la altura de Tag, Omega ... o similares. La verdad es que no sabría en qué parámetros objetivos debería basarme para valorar tu pregunta.

Si te gusta y tienes el dinero cómpratelo. Es un reloj muy especial que a una colección le da un contrapunto muy bueno.
 
  • #12
Estética cuando menos arriesgada. Yo seguiría llenando la hucha para ese Zenith...
 
  • #13
Aunque B&R tenga buenos y particulares relojes, Creo que como Marca esta por debajo a TagHeuer y Omega.

Me atreveria a comparar el nivel de B&R con Oris, Longines, RaimondWeil.
Aunque de estas ultimas preferiria por mucho a Longines.

Hay que reconocer que Historia tiene muy poca... Asi que en el apartado historico estaria incluso por debajo de Longines y Oris, y la comparacion seria unicamente por precio.
 
Última edición:
  • #14
Me parecen modelos bastante atractivos y han conseguido una repercusión mediática muy buena. No tienen historia pero otros la tienen un poco forzada o redimensionada.
 
  • #15
Pienso que es dificil compararlo con alguna otra marca, ya que no tiene nada que ver con ninguna marca. Solo podriamos compararlo por precio.

Como bien se ha dicho no tiene historia, su estetica es diferrente a todas las marcas. Es un buen reloj, si te gusta compralo, si no mira otro.
 
  • #16
Una marca que con el debido y acertado marketing se ha posicionado en un lugar medio de la tabla...
Pero sin una historia que pueda competir con las miticas....
Veremos como envejece .....
 
  • #17
yo creo que esta a la par de Omega , y por debajo de Tag, por que siempre se la cataloga a Tag por debajo de Omega?? por lo menos Tag innova algo en el tema mecanico , y lo de la historia ya me suena a cuento, pongo un ejemplo : el Oviedo, uno de los historicos de primera division , con 38 temporadas en primera, y varios sub campeonatos, ahora esta en 2B y mas bien sufriendo, hoy por hoy en el año 2011 , cual es mejor equipo, el historico Oviedo o el sin historia Villareal que esta cada dos por tres en europa, un equipo que lleva en la elite poco mas de una decada ?? pues lo mismo en los relojes, primero miro calidad actual que la tienen los dos por igual, y despues miro nombre :ok:: asi que para comparar miremos tecnicamente, por que si no Graham seria la mejor marca del mundo , por que es la que mas historia tiene, no??? un saludo :Cheers::Cheers:
 
  • #18
En un escaparate...

Salutes
 
  • #19
Entre B&R y Zenith hay una diferencia abismal por calidad, por posición en el mercado y por historia.
La marca en si, ha sabido colocarse muy bien en el mercado con una calidad muy aceptable y con unos diseños contundentes que no aceptan medias tintas hay gente que le parecen preciosos, otros como es mi caso no me gustan nada por ser modelos la gran mayoría de ellos con caja cuadrada. Yo en tu situación seguiría haciendo caja para la compra de un reloj superior como Zenith o IWC.
Saludosss
 
  • #20
por precio, por tecnica, por que aporten algo al mundo mundial, por diseño etc. lo colocaria a frikis con pasta
 
  • #21
lo colocaria cerca de hublot y muy, muy lejos por detras de IWC.
 
  • #22
La estetica del BR es muy agresiva y diferente al Zenith nada que ver , yo si pudiera ahorraría para el Zenith.
 
  • #23
Yo uno por lo menos lo colocaría en mi pequeña colección sin problema
 
  • #24
Aguanta por el Zenith compañero...la maldita cri puede hacer que te precipites! ::bash::
 
  • #25
Me encantan los B&R que los hay hasta con Tourbillon y estéticamente son relojes de cabina de avión puestos en tu muñeca, para mí una maravilla..........pero.......nunca.....NUNCA....lo podría comparar con IWC, o Zenith....tampoco con Omega y aunque no me gusten tampoco con Tag, si estas ahorrando para una estrellita piensa que eso SI es un pedazo de reloj y de historia de la relojeria, los B&R solo tienen unos años de vida, dejalo pasar....y ya lo pillaras de 2ª mano que están al 50% o menos...fijate en el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie