Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¿Dónde colocaríais a Ulysse Nardin? - Foro General

galis Invitado

Predeterminado

Hacer ranking de marcas es dificil. Dentro de cada marca hay piezas muy diferentes. Hay modelos q merecen la pena y otros no tanto. UN para mi está al mismo nivel de IWC, pero no de las otras casas. Monta ETA y para mi esto ya es decir mucho. Zenith, JLC están en un nivel más alto si lo q buscas es una maquinaria más especial. Ambas casas son manufacturas de verdad, de las pocas q quedan. Los UN son muy bonitos pero sus "motores" no están a la altura de las otras casas. Creo q ahora han sacado algun mecanismo in house. No se mucho de esta marca pero seguro q alguien aqui te puede dar mas informacion de ello.
    En resumen no se puede generalizar por marcas. Hay q ir al mecanismo q monta cada reloj en particular. Por ejemplo los relojes tipo chanel, bulgari etc, etc como casas relojeras no valen nada lo cual no quita q hayan sacado cada uno un tourbillon digno de admiración
    Jose

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

De momento yo los colocaría en el cajón de mi mesita de noche. Junto a los otros!!...

Pero dentro de poco esa marca, que a dia de hoy hace relojes de muuuy buena calidad, volverá a revivir sus años de gloria con el nuevo calibre "en casa"... (vamos que me sumo a esta opinión... )
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues para mí UN...

está, en cuestión de acabados, como mínimo, como la que consideres mejor de las que citas.

En lo que se refiere a calibres, y dejando de lado a los "in hause" -que desconozco-, tengo entendido que las modificaciones que hace sobre los EtaSA, no son nada banales.

En cuanto a funcionamiento, te diré que llevo ya unos años con el Maxi Marine, un cronómetro con todas las de la ley: precisión y exactitud a raudales.

En lo referente a la estética, pues algunos de ellos, muy "marineros", pero eso ya es cosa de cada cual, aunque, como dicen los vendedores de la marca: "son relojes que tienen su público".

En cuanto al precio, pues... antes de la última subida, ya estaban "subiditos", y ahora todavía más..., pero es que su producción es limitadita, aunque sigo pensando que son una opción distinta y distinguida.

Por cierto Seligra, todo un honor tu "cita" en forma de imagen.

¡Saludos!
    Última edición por Paso; 19-jul-2006 a las 01:14
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón
    Considero a Ulysse de categoria, es una gran marca con movimientos in house, no se si de tanta categoria como las dos primeras q mencionas pero como las tres ultimas seguro q si. Esa es mi percepcion, no se si estare equivocado.
    De acuerdo contigo Picón, solamente que de estas tres últimas, exceptuaría a Audemars Piguet, esta marca siento que esta más arriba en el segmento de acabados extra finos y propuestas mecánicas importantes.

OJO! sin importar seas hechas en casa o no, ese es otro asunto.....
    ¡Saludos!

davozs Invitado

Predeterminado

Yo lo suelo colocar en mi caja de vintages, oro rosa, hmmmmm

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Donde lo colocariamos???

Yo lo coloco en mi muñeca y en el cajon de la mesilla de noche juntamente con los otros
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no
    Donde lo colocariamos???

Yo lo coloco en mi muñeca y en el cajon de la mesilla de noche juntamente con los otros

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí al nivel de las que comentas, sin duda. Algunas de ellas son "manufactura" y otras "no". UN estaría en las que "no" caminando a las que "sí", pero al margen de ese detalle que cada uno le dará la importacia que quiera, al mismo nivel...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12