• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde cambiarle la pila a un Eterna Monterey?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Al Eterna Monterey de mi mujer se le ha acabado la pila y no sé si será conveniente llevarlo a cualquier relojería o será mejor al SAT oficial. ¿Hay alguno en Orense o está en Madrid?, ¿da igual tratándose de una pila (y quizás el hermetismo pero que no me importa) llevarlo a una relojería cualquiera?... Gracias por vuestra ayuda.
 
Yo suelo trabajar con el mismo relojero de siempre, con el que tengo confianza y todos mis relojes pasan por el a no ser que sea un problema mas grave, el cambio de una pila incluso se lo hago yo, tambien es verdad que no suelo mojar los relojes con lo que la hermeticidad no me preocupa demasiado.
 
Cualquier relijero con un mínimo de experienci se cambiara sin ningún problema.
 
Al Eterna Monterey de mi mujer se le ha acabado la pila y no sé si será conveniente llevarlo a cualquier relojería o será mejor al SAT oficial. ¿Hay alguno en Orense o está en Madrid?, ¿da igual tratándose de una pila (y quizás el hermetismo pero que no me importa) llevarlo a una relojería cualquiera?... Gracias por vuestra ayuda.

La distribuidora de Eterna en España es Diverso, y su SAT está en Barcelona:

lostlink.jpg


Tienes concesionario aquí en Vigo y en Ponferrada... Pero por un cambio de pila, sobre todo si el reloj no está en garantía, se lo llevaría a mi relojero, que le haga la prueba de estanqueidad y ya está.;-)

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie