Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Dónde cambiarle la pila a un Eterna Monterey? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Question ¿Dónde cambiarle la pila a un Eterna Monterey?

Al Eterna Monterey de mi mujer se le ha acabado la pila y no sé si será conveniente llevarlo a cualquier relojería o será mejor al SAT oficial. ¿Hay alguno en Orense o está en Madrid?, ¿da igual tratándose de una pila (y quizás el hermetismo pero que no me importa) llevarlo a una relojería cualquiera?... Gracias por vuestra ayuda.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo suelo trabajar con el mismo relojero de siempre, con el que tengo confianza y todos mis relojes pasan por el a no ser que sea un problema mas grave, el cambio de una pila incluso se lo hago yo, tambien es verdad que no suelo mojar los relojes con lo que la hermeticidad no me preocupa demasiado.

982
    982 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cualquier relijero con un mínimo de experienci se cambiara sin ningún problema.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Al Eterna Monterey de mi mujer se le ha acabado la pila y no sé si será conveniente llevarlo a cualquier relojería o será mejor al SAT oficial. ¿Hay alguno en Orense o está en Madrid?, ¿da igual tratándose de una pila (y quizás el hermetismo pero que no me importa) llevarlo a una relojería cualquiera?... Gracias por vuestra ayuda.
    La distribuidora de Eterna en España es Diverso, y su SAT está en Barcelona:

http://www.eterna.ch/downloads/websi...tres_final.pdf

Tienes concesionario aquí en Vigo y en Ponferrada... Pero por un cambio de pila, sobre todo si el reloj no está en garantía, se lo llevaría a mi relojero, que le haga la prueba de estanqueidad y ya está.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark