• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde cambiar pila a reloj sin SAT

Estado
Hilo cerrado
lmhz

lmhz

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un reloj que compre por internet y que no dispone de servicio tecnico en España. Es un diver de cuarzo y necesito cambiar la pila en un sitio que me lo dejen estanco. ¿Sabéis donde pueden hacerlo?
 
Tengo un reloj que compre por internet y que no dispone de servicio tecnico en España. Es un diver de cuarzo y necesito cambiar la pila en un sitio que me lo dejen estanco. ¿Sabéis donde pueden hacerlo?

pedro izquierdo por ejemplo..:ok::
 
OK, Gracias.

Le preguntare, pero "perder el tiempo" en algo asi con el trabajo que tiene.........
Pero bueno, es un reloj que se quiere poner mi chica así que lo intentare en todos lados :-)
 
En cualquier taller de relojeria te lo pueden hacer sin ningun problema en pocos minutos. Es un trabajo sencillo.
 
En cualquier taller de relojeria te lo pueden hacer sin ningun problema en pocos minutos. Es un trabajo sencillo.

Es lo que yo pensaba, pero no me garantizan la estanqueidad del reloj. Y tratandose de un Diver 200m al que ademas se le va a "mojar" con frecuencia........ no me arriesgo, por muy cuarzo que sea y que por poco dinero (relativamente) puedo volver a comprarlo.
 
Bueno, a tanto no he bajado :-)
Supongo que lo llevare a algun sitio normal, al final supongo que se lo pondra mi chica asi que para el agua usare el Seiko o el MTM y este lo levare al CI o algun relojero cercano.
Gracias a todos por las opiniones
 
Bueno, a tanto no he bajado :-)
Supongo que lo llevare a algun sitio normal, al final supongo que se lo pondra mi chica asi que para el agua usare el Seiko o el MTM y este lo levare al CI o algun relojero cercano.
Gracias a todos por las opiniones

Vamos a ver... yo no te puedo aconsejar ningún taller de confianza en Madrid. Pero CUALQUIER relojero más o menos apañado a parte de cambiar pilas tiene "aparatito" para garantizarte la hermeticidad de ese reloj, que te cambien las juntas de paso.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie