• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde cambiar pila Citizen Promaster Aqualand analógico zona BCN

  • Iniciador del hilo jakobiker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jakobiker

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a ver si algún compañero puede recomendarme dónde sustituir la bateria de este diver con profundímetro en el área de la Ciudad Condal. Excluyendo el servicio técnico Citizen Servitime de la calle Numancia y la joyería Tomàs Colomer, lugares por los que dicha pieza ya ha pasado a lo largo de los años y en ambos casos con problemas por no saber lo que se traían entre manos. No es que sea un relojazo con un calibre precisamente complejo más allá de su modo buceo, solo que pierde funcionalidad con un cambio de pila chapucero como los que ya ha sufrido. Gracias de antemano por vuestros consejos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,4 KB · Visitas: 74
Cualquier profesional (no cambia pilas ) te ha de hacer comprobación del consumo antes de poner la pila, después que te pregunte si quieres hermetismo, y si aceptas el pto. que te dé adelante.
Todavía quedan relojeros con profesionalidad . :yes:

Cram.-
 
Relojeros buenos cada vez menos, en realidad el problema en este caso no es el consumo si no que colocar la pila incorrectamente inhabilita la señal acústica al activar/desactivar el modo buceo y esto me ha pasado incluso en el servicio técnico de Citizen. Por eso pregunto si alguien tiene experiencia respecto al mantenimiento de este modelo o similar en BCN o alrededores pero en vista del aluvión de respuestas deduzco que no.
 
Pues yo, mi Aquamount (al que por cierto desde 2006 o por ahí, solo he cambiado la pila una sola vez) que es bastante parecido excepto que tiene otro sensoren el lado de las 3, me lo han tratado de manera excelente en Sánchez C. de la Sangre, Valencia. Prueba de estanquidad incluida. Eso sí, no en un rato. Lo dejé dos días para que completaran la prueba. Vino impecable.
Como no estoy por donde tú estás, no puedo añadir algo cerca de tí.
Pero si tienes que ir hacia el sur, te aseguro (local pequeñísimo pero grandes profesionales de tradición) que bien, y no sé si cabe mejor.
Si algún día se me alargan dos segundos los movimientos del segundero volveré.
O a comprar otro Citizen. (Ya llevo tres).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie