• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Donde caben dos caben tres!

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Me complace presentaros la última incorporación a mi modesta colección. Se trata de un TAG Heuer Link Searacer (proviniente del excelente forero, 2jewels).

Pese a que no sea uno de mis relojes soñados, no os negaré que desde que lo recibí el lunes lo estoy llevando con gran gusto y orgullo. Es posible que este reloj no me dure toda la vida, y que lo cambie en un futuro por otra pieza, pero de momento me está dando muchas satisfacciones.

Me gusta de este reloj:
- Las (sólo) dos subesferas dispuestas a las 10h y a las 2h me parecen muy originales.
- Las cuatro (!!!) saetas concéntricas en la esfera principal.
- El armis que - pese a tener un diseño que muchos tacharán de pasado de moda - sigue siendo una pasada en cuanto a estética y comodidad.

Como no todo puede ser perfecto, las principales pegas que le encuentro son:
- La combinación eslabón brillante - eslabón cepillado no es santo de mi devoción. Preferiría que fuera todo cepillado.
- El tacto de los botones del crono no es nítido. No sabes del todo bien si lo has accionado hasta que no ves la saeta segundera moverse.
- El cierre del armis no lleva ajuste micrométrico. Y por Ley de Murphy, tal cual está me baila demasiado para mi gusto, pero ayer le quité un eslabon y me apretaba mucho, tanto que cuando me lo quitaba se me quedaba marcado el cierre en la muñeca. Finalmente he vuelto a poner el eslabón; prefiero que baile...

Como "este foro sin fotos no vale nada...", os dejo unas (malas...) fotos del individuo en cuestión:

lostimage.jpg

En su caja.

lostimage.jpg

En esta se ve más la cámara reflejada que el reloj...

lostimage.jpg

Un wristshot.

lostimage.jpg

Foto de perfil; podéis ver la carrura y el cierre del armis.

lostimage.jpg

Primer plano: Me encanta el dial con la escala del 1 al 10 para la cuenta atrás previa a la salida de una regata, me parece muy original.

lostimage.jpg

El tritio funcionando al 100%. No os parecen unas saetas con una forma peculiar?

lostimage.jpg

Ahora en penumbra.

lostimage.jpg

Y por fin, foto de família con los tres mosqueteros

Finalmente, no quiero despedirme sin presentaros la nueva "casa" de mis nenes, donde van a dormir cada noche de ahora en adelante (salvo claro está, el que lleve puesto...) Me la instalaron ayer; ahora en cuanto el cemento se haya secado totalmente (no recomiendan cerrarla hasta que pasen unos días...), manita de pintura, cuadro con bisagra encima que la tape y a guardar a los nenes dentro!

Aunque... quizás la he cogido demasiado pequeña; no sé si va a caber un Scatola del Tempo sin quitar el estante... y dudo que entren más de cuatro relojes salvo que los saque de sus respectivas cajas...

Os dejo un par de fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.


Ex.II


P.D: Por cierto, espero poder presentaros a mi nuevo nene en muy pocos dias... PAM 312 coming soon!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ohhhhhh mi Searacer!!!!Que raro se me hace verlo con otro amo....cuantos buenos y malos momentos hemos vivido!!
Raul yo con tu Tag estoy encantado, no me lo quito ni para dormir. Creo que he descubierto que lo mio son los relojes pequeños.De verdad!
Prometo fotos.
Ahora me voy a dormir.

Un abrazo Raul y que lo disfrutes!!
 
Ohhhhhh mi Searacer!!!!Que raro se me hace verlo con otro amo....cuantos buenos y malos momentos hemos vivido!!
Raul yo con tu Tag estoy encantado, no me lo quito ni para dormir. Creo que he descubierto que lo mio son los relojes pequeños. De verdad!
Prometo fotos.
Ahora me voy a dormir.

Un abrazo Raul y que lo disfrutes!!

Caramba, Alfredo! Veo que te has acostumbrado al tamaño midsize en muy poco tiempo! Hace apenas dos días me comentabas que te lo veias muy pequeño, y no sabias cuánto te iba a costar acostumbrarte... Y ahora mírate! Lo que es innegable es que ese F1 es un reloj comodísimo de llevar...

Te has llevado un clásico en toda regla... Vas a cambiarlo de color? Queremos fotos!

Para poner al lector en antecedentes y con tu permiso, subo una (mala...) foto del susodicho:

lostimage.jpg



Lo dicho, disfrútalo!


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Y la semana que viene, si no hay ningun imprevisto, vendrá el 4º!!!
 
Está siendo usted muy generosos con su muñeca, eh..
Enhorabuena!
 
Un buen reloj, pero me quedo con ese 312 que te está al caer ...... y esa caja creo que en breve se te queda pequeña ... ;-)
 
Que bomito! De qué año es? Me recuerda a un TAG que soñaba tener en mi juventud (hace 25 años) pero ahora está descatalogado y aquel tenía tres subesferas...,
 
Que bomito! De qué año es? Me recuerda a un TAG que soñaba tener en mi juventud (hace 25 años) pero ahora está descatalogado y aquel tenía tres subesferas...,

Este es un Link de 2004 ó 2006 aprox. El que tu dices es el S/EL chrono, que es el predecesor del Link. Fue el precursor del armis con eslabones trenzados.

Saludos.


Ex.II
 
Son muy bonitos, pero para gustos colores con sus formas
 
  • #10
Bonito Tag, a ver si llega ya ese 312 :flirt:
 
  • #11
que lo disfrutes compañero,es muy deportivo :ok::
 
  • #12
Enhorabuena compañero en este momento ( afirmo con orgullo y satisfacción) compartimos club de "esperando 312".
Coincido contingo en la apreciacion de la original situación de las esferas en éste...y en la valoración del armis pese a las modas...seguro que vuelve un año de estos, nada más cercano a pasar de moda que estar de moda !!!
Que lo disfrutes.
 
  • #13
un reloj precioso!!
que lo disfrutes raul!

P.D ya estoy ansioso de ver las fotos de tu 312 :drool:
 
  • #14
La verdad que tiene muy buena pinta, y aporta algo novedoso a lo que ya vemos por estos lares.
Disfrutalo mientras te dure en la muñeca,jajajajaja.
Un saludo
 
  • #15
muy buenas fotos ,oye la caja fuerte tambien es bonita si señor
 
  • #16
muy buenas fotos ,oye la caja fuerte tambien es bonita si señor

Pues pensaba plantarle un cuadro encima con marco de bisagra, porque a mi me parece más funcional que bonita...

Pero muchas gracias.


Ex.II
 
  • #17
Este Searacer con esas subesferas me recuerda a los manómetros de los coches deportivos.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie